La Videncia

Compatibilidad entre los signos Escorpio y Géminis

Estamos ante un caso de muy baja compatibilidad. Por un lado tenemos al profundo escorpión, el cual busca la verdad en cada una de las palabras que recibe, no se queda con lo que las superficies muestran y, por sobre todo, es muy celoso.

Por el otro, nos encontramos con Géminis, un signo capaz de despertar los celos más feroces de escorpio con su forma de ser abierta y su filosofía de que la fidelidad es un invento.

Según otros estudios basados en los milenarios conocimientos que aporta la astrología, sabemos que Géminis no es precisamente muy amigo de  la verdad. Otros aportes de esta disciplina nos llevan a saber que Géminis busca divertirse más que concentrarse en los asuntos serios de la vida.

Ambas formas de vida son tan opuestas que es bastante improbable que esta dupla decida continuar el camino de la vida de la mano.

Aspectos a tener en cuenta en la compatibilidad de Escorpio y Géminis

  • Géminis es demasiado sociable: nunca se es “demasiado” algo si no nos comparamos con otro referente. En el caso del gemelo, es demasiado sociable para la forma de ser reservada del escorpión. Puedes descubrir las increíbles dotes de comunicación y otras virtudes de géminis en el horoscopo-geminis-net. Allí te encontrarás con todas las características que conforman los ingredientes perfectos para la pesadilla de Escorpio.

 

  • Escorpio ejerce control y dominio: para estar seguro en el amor, el escorpión necesita controlar a su pareja. Por lo tanto se muestra posesivo y celoso, aunque no tenga razones reales para comportarse de este modo. Lo peor de este panorama, es que estas características aumentan al doble cuando está en una relación con un nativo de Géminis, puesto que el gemelo es muy coqueto y no se muestra particularmente afín a las relaciones monógamas.

 

  • Géminis no necesita de un “mañana”: este aspecto puede llegar a sacar de quicio al siempre precavido Escorpio. Cuando vea cómo su amante despilfarra los recursos del presente porque no cree en el mañana, puede llegar a enfurecerse.

 

  • Escorpio necesita organizarse: si indagas en las características de Escorpio que te brinda el horoscopo-escorpio.net, te econtrarás con el hecho de que el escorpión no deja nada librado al azar. Un plan de vida es lo que el escorpión elabora para llevar adelante su existencia. Esto contrasta con la espontaneidad en base a la cual Géminis lleva a cabo su vida cotidiana.

 

  • Géminis es intelectual: a Géminis le interesa tener una buena conversación, algo que desafíe su perspicacia y capacidad de respuesta. Si bien el escorpión también es intelectual, lo manifiesta de otra manera. Escorpio prefiere un encuentro sexual en vez de intelectual en la primera cita, pero esto es algo que puede llegar a alejar a Géminis.

 

  • Complicaciones en la comunicación: mientras que Géminis vocifera sus sentimientos y deseos sin filtro alguno, Escorpio se muestra más reservado y medido en sus palabras. El gemelo no tendrá problema con la forma de ser del escorpión En cambio, este último se sentirá expuesto y observado al lado de un signo que es capaz de revelar los secretos de su propia pareja sin considerar que está actuando de forma incorrecta.