La Videncia

Cual es la destreza da cada signo del zodiaco

Todos somos buenos en algo. Hoy nos toca darte a conocer aquello en lo que eres insuperable de acuerdo al signo del zodiaco bajo el cual has nacido. Si no conoces tu mejor parte, ahora estás a punto de poder sacar el mejor provecho de ella.

La destreza que dominas según tu signo

Aries – liderazgo: tú vas y todos te siguen. Has nacido con la capacidad de conducir a las masas. Si lo usas para bien, puedes ser un gran líder positivo. Pero siempre existe la tentación de usarlo en beneficio propio, con lo que podrías causar un desastre.

Tauro – análisis: tu lógica te lleva a desmenuzar la información que recibes. Puede ser que pases por incrédulo, pero nunca te dejarás engañar.

Géminis – aplicación: te cuesta planificar, pero eres capaz de llevar a cabo lo que otros han elaborado meticulosamente. Cuando se trata de actuar, eres el mejor de todos.

Cáncer – recuperación: tu amor te guía hacia los corazones rotos para que los sanes. Tienes la capacidad de curar el alma de una persona, incluso cuentas con el poder de transformar en un ser de luz a quien vivió en la oscuridad.

Leo – abstracción: recibes la información de forma bruta, sin haber sido pulida, pero sabes desmenuzarla para extraer el concepto principal. Esto hace que sea muy difícil engañarte. No importa el palabrerío del que usen para confundirte, tú sabes abstraer el núcleo.

Virgo – asociación: tienes una memoria prodigiosa porque tu mente sabe asociar conceptos. Lo haces de manera inconsciente, sin pensarlo. Te dicen un nombre y de inmediato lo asocias a otro que conoces, incluso a una comida. Del mismo modo, conectas las ideas con naturalidad y el aprendizaje es un proceso tan básico como respirar para ti.

Libra – decoración: tienes la capacidad de embellecerlo todo. Y no hablamos solamente del living de tu casa ni de tu imagen, sino que sabemos que puedes embellecer la verdad para que no duela. Cuando hay que decir algo duro o doloroso, te buscan para que esculpas las palabras y hagas que la realidad suene casi como una fantasía.

Escorpio – argumentación: discutir contigo puede convertirse en una tarea eterna… e imposible de ganar. Tienes un argumento para todo, lo que no te lleva a ser precisamente amado por tus contrincantes. Quien se embarca en una tertulia contigo, sabe que lo está haciendo con la versión moderna de Sócrates.

Sagitario – comparación: tienes la habilidad de comparar todo y quedarte con la mejor opción. Tu mente trabaja a la velocidad de un rayo cuando se trata de obtener el mejor precio, la mayor cantidad, el mejor lugar para veranear, el mejor trabajo y hasta el novio ideal.

Capricornio – verificación: jamás abres tu boca si no has podido verificar lo que te han dicho. Tu temor a hacer el ridículo o a quedar como un mentiroso te impide decir lo que “sabes” hasta que realmente lo sabes.

Acuario – deducción: eres un excelente entendedor. Captas en el aire las indirectas y los mensajes velados. No es necesario decirte que eres bienvenido, o todo lo contrario. Te das tu lugar de acuerdo a lo que percibes que el otro quiere de ti.

Piscis – dialogar: puedes llegar a un acuerdo hasta con tu enemigo más acérrimo. Buscas solucionar todo a través del diálogo y de llegar a un acuerdo favorable para todas las partes. Quieres que todos queden conformes.