La Videncia

Vida sentimental en el horóscopo de hoy Libra

Uno de los temas que despierta mayor interés en el horoscopo de hoy libra es la vida sentimental de este signo. Cómo seducen sus nativos, cómo son sus relaciones de pareja, entre otros aspectos relacionados se incluyen en este tema principal. De ello hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

¿Cómo seduce Libra?

  • Refinamiento: la forma de seducir de este signo es bastante elegante y destaca en ellos los detalles de buen gusto. Suelen acercarse despacio a la persona que les gusta, las tratan con amabilidad, siendo muy agradables, sensibles y suaves. Las nativas de Libra suelen apelar a su femineidad para seducir.

 

  • Carisma: en el caso de los hombres se presentan muy cautivantes, sonrientes y galanes. Hacen buen uso de tus atractivos y atributos físicos. Estos hombres tienden a ser muy enamoradizos y por ello no es raro que de forma simultánea traten de seducir a diferentes mujeres. De ellos destaca su parte romántica.

Técnicas de seducción de Libra

  • La iniciativa es del otro: hay que dejarse seducir, pero al momento de concretar la relación, es esencial que la persona del otro signo sea la que tome la iniciativa y decida. A los nativos de libra les cuesta hacerlo.

 

  • Sensibilidad: una buena forma de acercarse a estos nativos es pidiéndoles consejos. De igual modo, se aconseja mostrar interés por el arte.

 

  • Admiración: a este signo le gusta ser admirado y por ello para seducirlos es necesario mirarlo y dejarle claro desde el inicio que se tiene interés por él.

Algunas recomendaciones que han de considerarse al estar con este signo es por ejemplo evitar forzarlo para que se incline por algo que no es de su agrado. Tampoco se aconseja decirles que están envejeciendo o que son anticuados y mucho menos ha de perseguirlos. Si desde el comienzo no se tiene una respuesta positiva lo mejor es dejarlo ir y no perder el tiempo.

Enamoramiento de Libra

Estas son las características que se manifiestan en un Libra enamorado:

Libra es un signo que se presenta muy sentimental y también  muy romántico. La facilidad con la cual se enamoran es realmente impresionante pero  el problema radica en la falta de compromiso o en la dificultad que esto le genera.

Les agradan los amoríos, pero normalmente no profundizan en ellos. Igualmente suelen buscar amores que son casi imposibles de encontrar y ello los hacer optar por relaciones platónicas.

Libra y sus declaraciones de amor

  • Naturalidad: este signo tiene la facilidad de expresar su amor de diferentes maneras. A él le fluyen las palabras amorosas, bellas y románticas y además les es muy sencillo realizar gestos amorosos con los cuales pueden cautivar a la persona que aman.

 

  • Indecisión: la indecisión en ellos es un grave problema que los lleva muchas veces a retrasar sus declaraciones de amor.

 

  • Artistas del beso: en cuanto a sus besos estos suelen ser tanto tiernos como apasionados. Son muy buenos dando besos delicados y románticos así como también dan besos sensuales. La variedad es su punto fuerte.

 

  • Sexualidad de élite: la sexualidad es otro aspecto que se debe destacar. Suelen ser muy refinados, tratando de que todo salga a la perfección. Les agradan los ambientes cómodos y elegantes así como también buscarán satisfacer por completo a su compañero.

 

  • Pareja a toda costa: los nativos de Libra no toleran muy bien la soledad y es que para ellos esto es una condena o castigo que no pueden soportar. Por eso siempre tratarán de tener una pareja, aunque no sea estable.

Casamiento, infidelidades y separaciones

Debemos terminar de hablar de la vida sentimental de este signo haciendo referencia a la vida en matrimonio y a los problemas que se pueden presentar en ella.

Los casamientos de los Libra suelen ser fiestas sutiles, donde prevalece el buen gusto. La idea de casarse es una de las principales aspiraciones de este signo.

Al momento de ser infieles generalmente lo hacen guiados por su dependencia y por su constante búsqueda de agradar. Su miedo a la soledad también los puede hacer caer y su ser encantador los hace seducir a todo momento, sin darse cuenta.

Si el conyugue de este signo es descubierto siendo infiel, normalmente pasa bastante tiempo antes de que se tome alguna decisión. Generalmente se niegan ante la realidad, para evitar el sufrimiento.

Finalmente, antes de divorciarse, este signo lo analizará muy bien y tienden a dilatar el proceso. el miedo a estar solos es muy grande así que tardan en decidirse. Cuando el proceso ha culminado rápidamente saldrán al encuentro de un nuevo amor.