La Videncia

Cuál es la prenda que cada signo del zodiaco no puede dejar de tener

La moda marca sus tendencias y es divertido seguirla. Pero es mejor aún seguirla desde la perspectiva de nuestro signo del zodiaco.

De acuerdo a tu fecha de nacimiento, hay una prenda que siempre combinará con todo y te hará lucir tal como necesitas para tener el mundo a tus pies. ¿Quieres descubrir la tuya?

La prenda que no puedes dejar de tener en tu guardarropas

Aries – una blusa escotada, una corbata de Disney: las mujeres se verán espléndidas resaltando sus curvas e imponiendo su presencia; los hombres marcarán una tendencia que ya fue, pero que no hay razón para desecharla si te sienta de manera tan espectacular.

Tauro – un abrigo tres cuartos: resaltará una figura con porte elegante y dará el cierre a una vestimenta llena de glamour.

Géminis – jeans desflecados: te dará la impronta despreocupada que tienes para enfrentar los aspectos más importantes de la vida.

Cáncer – una falda plisada, un chaleco: dos clásicos para la mujer y el hombre del signo del cangrejo. Tu aire lunar podrá reflejarse de forma potente gracias a prendas que nos devuelven a las décadas en las que los roles masculino-femenino estaban bien diferenciados.

Leo – un vestido rojo, una gabardina: las leonas no pueden dejar de exhibirse con un vestido del color del fuego, su elementos. Los hombres necesitan aportar autoridad al look que elijan para llevar debajo de un abrigo que marca tendencia en todo lugar y momento.

Virgo – una prenda de cashmere: una prenda exclusiva para un nativo que también lo es. Tu delicadeza necesita del apoyo de una prenda de igual característica.

Libra – una blusa vaporosa, un pantalón pescador: el signo de la belleza necesita un toque etéreo y una prenda que revele parte de su anatomía. Sugerente y vaporoso, tal como tú.

Escorpio – un par de zapatos salón, un buzo con cuello rompevientos: una escorpiana no puede permitirse no tener un clásico como los zapatos que han marcado tendencia a lo largo y ancho del mundo. Los varones se verán perfectos cubiertos hasta el cuello con elegancia y distinción.

Sagitario – una camiseta marinera: tu impronta aventurera necesita de una prenda que la plasme en tu día a día.

Capricornio – una camisa a cuadros: la vuelta a un clásico le aporta al signo de la cabra estabilidad y seguridad. Al entrar a un ambiente, impondrá respeto.

Acuario – un jean con encajes, una boina: una mujer de Acuario no puede prescindir de jeans con tiras o parches de encaje. Estos le dan a su look un toque de inocencia dentro de tanta rebeldía. Los aguadores hombre tendrán ese toque retro que tanto les atrae gracias a una boina con algún detalle exclusivo.

Piscis – una falda con arabescos, un pantalón lleno de bolsillos: estas prendas simbolizan la libertad, los caminos que se bifurcan y el almacenamiento de las experiencias vividas. Más que un atuendo, una experiencia espiritual.

Artículos relacionados