La Videncia

Cómo es tu psicología de acuerdo a tu signo

La psicología y los signos

Saber todo acerca de nuestro signo del zodiaco también incluye adentrarnos en su psicología y así saber por qué actúa como lo hace. Este artículo fue pensado para ti, que siempre quieres ir más allá de lo que los horóscopos te ofrecen al contarte del carácter y la personalidad de los signos. Hoy iremos un paso más allá y podrás saber qué se esconde detrás de la armadura de cada uno de los doce signos.

Cómo trabaja tu mente de acuerdo a tu signo

  • Aries: no toleras pasar por aburrido, por ello es que necesitas hacer cosas que sorprendan a los demás. En las reuniones, adquieres el rol de payaso, el cual te va muy bien, pero sabes que puedes tomarte la vida mucho más en serio que eso.

 

  • Tauro: tu temor es no poder controlar el futuro. Por esa razón te vuelves tan precavido que muchas veces dejad de actuar por no saber qué ocurrirá si tomas cierta decisión.

 

  • Géminis: necesitas mostrar todo lo que sabes, de modo que los estudios son tu fuente de carisma. Además, empleas gran parte de tu tiempo libre en cultivarte y dejar a todos boquiabiertos con lo que has investigado.

 

  • Cáncer: si por ti fuera, todos los desamparados tendrían un lugar en tu casa. Tu principal necesidad afectiva es dar amor y contención, ya que así crees que nunca te faltará a ti. El mayor error que cometes en esto es dar por sentado que todo el mundo es tan agradecido como tú.

 

  • Leo: pensar que alguien que te conozca no quede hablando de ti por una semana es una de tus peores pesadillas. Por ello es que haces lo que sea para que la atención sea toda tuya y, si no lo logras dando una buena impresión, una mala no está descartada.

 

  • Virgo: quisieras controlar el tiempo y hacerlo tuyo. Sabes que no es posible, pero te engañas con trucos como no divertirte para adelantar trabajo o menospreciar una invitación a un lugar cultural, ya que nada práctico puede sacarse de allí.

 

  • Libra: no podrías tolerar que alguien te considere desprolijo o que tu casa no es la más bella en la que jamás haya estado. Te esmeras mucho por la estética y también por complacer a los demás, así te aseguras evitarte la soledad.

 

  • Escorpio: si hay algo te te obsesiona es convertirte en el hazmerreír de todos. Este miedo te lleva a concebir crueles planes de venganza para darle su merecido a quien haya querido ponerte en esa posición.

 

  • Sagitario: necesitas estar seguro de que al final de tu vida mirarás atrás y puedas decir que valió la pena. No te comprometes con facilidad porque quieres tomar de cada situación y de cada persona su esencia y llevarla contigo en el largo viaje de la vida.  

 

  • Capricornio: te aferras al dinero y a lo material porque te aterra que mañana te falte y debas pasar necesidades o, aún peor, verte obligado a pedirle a alguien ayuda. Tu psicología te lleva a querer ser autosuficiente.

 

  • Acuario: el peor modelo de vida para ti es aquel en el que alguien te dice qué hacer. No eres mandón con los demás, pero tampoco permites que nadie dirija tu accionar.

 

  • Piscis: temes mucho terminar quedándote solo en el inmenso mar que navegas, por eso te aferras a las personas que conoces y eres un excelente amigo, una pareja ejemplar y esa persona que a todos ayuda.

Artículos relacionados