La Videncia

¿Qué divertido es cada signo del zodiaco?

El buen humor es el ingrediente principal en toda relación. Cuando este esta presente, no importa cuántas veces te enojes o cuántos problemas generes, ya que siempre habrá oportunidad de tomárselo a la risa. Hoy te contamos qué grado de diversión hay en la personalidad de cada signo del zodiaco

¿Eres divertido? Descúbrelo a través de tu signo zodiacal

Aries: la diversión es parte del trato de dejarlo entrar en tu vida. Tienen un buen humor generalizado que hace que los problemas no existan. Estar cerca de ellos nos ayuda a paliar con el dolor y la tristeza con una sonrisa radiante y una broma irónica.

Tauro: no hay tiempo para ser divertido en la vida de los toros. Además, les aterra no ser tomados en serio. A su lado todo es seriedad y responsabilidad.

Géminis: muy alto es el grado de diversión de estos nativos. Los chistes, las bromas y el reírse de sí mismo es tan solo una parte de lo que puede ocurrir a su lado.

Cáncer: disfrutan del buen humor de los demás, pero no les sale ser chistosos ni tampoco tienen esa chispa que hace que todo parezca menos grave.

Leo: con tal de ser el centro de atención, un Leo es capaz de convertirse en el mejor humorista del mundo. Tienen una muy buena energía, la cual muchas veces transmuta hacia una impronta payasesca.

Virgo: nada divertido es este signo. Puede reírse de un chiste, pero nunca de dos seguidos, ni mucho menos sabe contar uno con gracia. Es un nativo dedicado a otra clase de actividades, las cuales no requieren del mejor humor del mundo.

Libra: se torna divertido cuando quiere seducir. Su humor y su sarcasmo son dos armas de seducción muy efectivas.

Escorpio: es muy divertido cuando es niño y en la primera etapa de la adolescencia. A medida que crece se vuelve más pudoroso y se aleja de la forma de ser con la que creció.

Sagitario: es muy divertido, pero lamentablemente a costa de los demás. Las críticas de Sagitario pueden ser punzantes y dolorosas.

Capricornio: su buen humor es interno. No gasta energías en ser gracioso, pero le gusta que las personas se diviertan a su lado.

Acuario: le encanta llamar la atención y ser recordado por su buen humor. Adora las reuniones y nunca pasa desapercibido. Le encanta generar polémica con sus actos y opiniones.

Piscis: no es un signo precisamente humorístico. Sin embargo, le encanta reírse y aprovecha cada intento de los demás para hacerlo. No es para nada exigente con las personas con respecto a los chistes; si son graciosos, son plenamente aceptables para lo nativos del pez. Si quieres un efecto cada vez más distendido de su parte, nunca te rías a costa suya.

Artículos relacionados