La Videncia

Consejos astrológicos para Sagitario hoy

Normalmente, cuando hablamos de los signos del zodiaco nos encontramos con temas variados como su compatibilidad, personalidad o carácter. En esta ocasión, en lugar de hablar de los rasgos de tu signo, nos concentraremos en dar unos consejos astrológicos para sagitario hoy.

Recomendaciones generales para Sagitario

El signo Sagitario es un signo de fuego y por ello se presenta enérgico e impetuoso. Asimismo, es inteligente, inquieto y muy alegre. Considerando sus rasgos a favor y en contra, estamos en condiciones de dar las siguientes recomendaciones para los nativos de este signo.

  • Usar la cabeza: el primer consejo que ha de tener en cuenta el nativo de Sagitario es saber usar su inteligencia. Este signo sobresale por su intelecto y si sus nativos lo usan adecuadamente pueden llegar a transformar no solo su vida, sino la de la sociedad.

 

  • Controlar el optimismo: igualmente hemos de considerar lo optimista que es Sagitario, incluso muchas veces su visión del futuro es exageradamente optimista. Esto ha de saberse controlar ya que si no se hace, seguramente el comportamiento indebido y la irresponsabilidad tendrán lugar.

 

  • Cuidar el temperamento: el buen humor es un rasgo que sobresale en Sagitario, aunque también lo es su rápido cambio de temperamento. Esto puede ser algo realmente molesto para las personas que le rodean y por ello también se aconseja tener mayor control al respecto.

 

  • No ser engreídos: la influencia del fuego en este signo hace que se presente como un sabelotodo ante los demás y, si bien su inteligencia es de destacar, debes saber y entender que a nadie le agradan los sabelotodo  engreídos. No dejes de compartir tu conocimiento pero sin ser presumido.

 

  • Cuidar la falta de tacto: la honestidad es un rasgo que no se puede dejar de nombrar en los Sagitario y, si bien es algo positivo, ha de considerarse que no siempre es adecuado decir ciertas verdades. La prudencia a la hora de hablar es una cualidad que se debe cultivar.

 

  • Libertad vs compromiso: los nativos de Sagitario suelen ser personas que no se fijan mucho en los detalles, además no les agradan las ataduras. Ante este comportamiento, es esencial buscar un punto de equilibrio en el cual logren ser comprometidos sin dejar de perder su amada libertad.

 

  • Combatir la superficialidad: la superficialidad es un rasgo negativo muy común en los nativos de Sagitario. Esta superficialidad se ve evidenciada en el amor, en su trabajo así como en otras áreas de su vida. Es por esto que si se desea tener mejores resultados en cada una de estas áreas, es necesario que sus nativos trabajen en dejar este rasgo de lado y en cambio fortalecer la profundidad.

Como puedes ver, para este signo hay muchos consejos que deben ser considerados y aplicados.

Pero los anteriores no son los únicos consejos que los Sagitario deben tener en cuenta. Además de ellos, hay otros más que deberían conocerse y de estos hablaremos a continuación.

Otros consejos importantes

Otras de las recomendaciones que los nativos de Sagitario han de tener en cuenta se relacionan con su salud y también con la elección de su camino profesional o laboral.

En el caso de su salud, Sagitario ha de tener especial cuidado con sus piernas, caderas y espalda. Este signo es propenso a padecer enfermedades como la ciática o dolores de espalda fuertes. Igualmente, es un signo que tiende a presentar enfermedades respiratorias y engorda con mucha facilidad. De ahí la necesidad a que cuiden de su actividad física y alimentación.

En cuanto a las profesiones que son recomendadas para este signo destacan por ejemplo la de managers, veterinarios, filósofos, políticos, profesores y coach. Del mismo modo, en una rama más práctica, se encuentran las de abogados, empresarios dedicados a las importación – exportación y turismo.

Destacando su gran sentido de independencia y liderazgo se aconseja que Sagitario explote estos rasgos emprendiendo su propio negocio, ofreciendo servicios de consultorio o en el puesto de gerencia.

Igualmente, y así como existen profesiones recomendadas, hay otras que deberían descartar. Estas son por ejemplo aquellas donde las reglas a seguir sean muy rígidas,  donde deba centrarse mucho en los detalles o donde no pueda moverse o expresarse con libertad.

Ahora que conoces estas recomendaciones para Sagitario no dejes de aplicar aquellas que veas son buenas para ti.