La Videncia

Lo que nadie te contó de Géminis

¿Creías saberlo todo de Géminis?

Es muy sencillo tomar un horóscopo y leer las características principales de cada signo y salir al mundo con el pecho henchido de felicidad y orgullo: lo sabemos todo acerca de los signos.

Sin embargo, en la vida son muy pocos los blancos y los negros, sino que más bien todo es de un dudoso gris matizado.

Todo aquello que sabes de Géminis… es muy cierto. No obstante, hoy estamos aquí para presentarte esa otra cara del signo, esa de la que nadie te habla, pero que si tienes la suerte de convivir con un representante de los gemelos, estarás plenamente de acuerdo en que es así.

Psicología de Géminis

Ahora conocerás todo aquello que ni un mismo nativo de Géminis se atreverá a reconocer:

  • Le encanta la vida familiar: nuestro gemelo quiere tener una vida familiar como el resto de la población mundial, pero lo negará porque tiene miedo. El principal temor de este nativo es que la vida en familia, al ser jefe o jefa de hogar, le cercene sus posibilidades de crecer profesionalmente y divertirse. Por ello es que necesita una persona con la mente abierta y, en lo posible, con las mismas ganas de estudiar, progresar y divertirse que ellos.

 

  • Le cuesta dejar el hogar materno: no lo reconocerá jamás, pero dejar a mamá es muy difícil para este signo. Tiene fuertes lazos con ambos padres y le gustaría seguir viviendo con ellos, pero entiende que es hora de forjarse su propio destino, el cual incluye dos pares de nuevas paredes y un nuevo techo.

 

  • Tiene miedo de fracasar: detrás de su éxito hay un gran temor a resultar un fracaso en la vida. Por ello es que siempre los vemos estudiar nuevas disciplinas e intercalarlas en su trabajo.

 

  • Es más tierno de lo que está dispuesto a admitir: sí, aunque parezca increíble, a Géminis les resultan muy tiernos los niños, los animales y los ancianos, y cuando va al tocador en una boda, no es para empolvarse la nariz, sino para dejar que algunas lágrimas rueden por su mejilla. El problema es que cree que si deja salir a la luz esta faceta, querrán “atraparlo” para formar una familia antes de que esté listo.

 

  • No le gusta tanto leer: lo vemos leer con extrema frecuencia y nos dice que le encanta, pero lo cierto es que lo que le encanta es lucir intelectual y sorprenderte con lo que ha aprendido, mientras que las horas de lectura bien preferiría poder dedicarlas a otra cosa.

 

  • Busca un trabajo fijo: vemos a los Géminis cambiar de empleo sin cesar. Primero es porque el horario interfería con sus estudios, después porque su jefe era un verdadero pesado y después porque… porque… bueno, ya encontrará un argumento para justificarlo. Pero lo que no vemos detrás de todo este movimiento es la angustia que se le genera a nuestro querido nativo de los gemelos por no poder echar raíces. Lo cierto es que Géminis busca un empleo fijo, mejor dicho empleos fijos, porque si hay algo que persigue es el multiempleo. No obstante, deben ser trabajos divertidos y dinámicos, sino seguirá cambiando indefinidamente.