Si has perdido un amor en la vida, ya sabes que esto es algo que puede hacer desestabilizar tu vida y es que no hay nada como el amor para que todo se vea mejor en nuestra existencia y en la de los demás. Sin embargo, no debes perder la esperanza porque una pareja te haya dejado o porque haya cometido un error, ya que hay una gran cantidad de hechizos que vas a poder hacer para que esta persona vuelva a tu vida.
Dónde encontrar los hechizos de amor
Hay una gran cantidad de sitios en los que puedes encontrar información sobre los hechizos de amor y existe una enorme cantidad y variedad de hechizos que puedes hacer. Pese a que los elementos que se usan pueden ser parecidos, es importante tener muy presente que cada uno de ellos es diferente.
Nosotros vamos a ir a lo práctico y vamos a hablarte de un hechizo que se puede hacer de una manera muy rápida y en la que no necesitas muchos elementos. ¿Quieres saber cómo recuperar a alguien fácilmente? Pues vamos a verlo.
Hechizo de amor con velas rojas y fotos
Para hacer este hechizo vas a necesitar:
- Dos velas rojas (cuanto más intenso sea el rojo mejor)
- Dos candelabros de plata para poner las velas
- Una bolsita pequeña de plástico
- Dos fotos, una tuya y la otra de la persona que quieres que vuelva a tu vida
- Un pañuelo de color rojo
- Un lápiz
Ahora que ya sabes todo lo que vas a necesitar, es momento de ver qué debes hacer para preparar este hechizo.
Lo primero que será seleccionar el día en el que lo vas a querer llevar a cabo. Esto es importante pues para este día tendrás que tener un espacio cerrado en el que poder estar a solas y relajarte para hacer el hechizo.
Una vez tengas el sitio escogido y ya haya llegado el día, pondrás las dos velas rojas en cada uno de los candelabros. Las fotos de cada uno de ustedes deben ir debajo de cada uno de ellos y debes usar el pañuelo para hacer un enlace o nudo entre ellos. Recuerda que una parte de las fotos deben estar siempre debajo del candelabro. Una vez lo tengas hecho, es momento de encender las velas y pronunciar en voz alta:
Yo (tu nombre), pido que me sea devuelta la felicidad que encontrare con la persona a la que amé con todo mi corazón. (El nombre de la otra persona) ha sido lo mejor que ha venido a mi vida y ansío recuperar esta relación con todo mi corazón.
Una vez hayas pronunciado estas palabras, es momento de apagar las velas. Una vez estén frías, debes guardar las lágrimas de cera que han caído de cada una de ellas en la bolsita pequeña de plástico y llevarlas siempre contigo.
Ahora que ya conoces uno de los hechizos más fáciles que tienes para reclamar la persona a la que amas, es momento de ponerlo en práctica.