La Videncia

El Hombre de Escorpio – Características del Signo Escorpio

¿Cómo es el Hombre de Escorpio?

Este hombre cuenta con la dualidad que es el sueño de toda mujer: tiene todas las características de un caballero inglés cuando está en sociedad, mientras que en el contexto de las cuatro paredes de la alcoba es una verdadera fiera sexual.

Ni bien decimos que somos del signo del escorpión, la atmósfera a nuestro alrededor cambia y las personas que oyeron semejante declaración tienen dos opciones posibles: alejarse sin demoras, o intentar un acercamiento. Escorpio es el signo del todo o nada, ¿quieres conocer todo del mismo?

Rasgos que Identifican a Escorpio

Determinación: si a este nativo se le mete una idea en la cabeza, no lograrás sacársela por nada del mundo. Ellos van por lo que quieren y lo hacen contra viento y marea. El fracaso es sólo parte del proceso y del camino al éxito. Quien pretenda desviar a Escorpio del camino que se ha trazado, está realmente perdiendo el tiempo.

Fortaleza: este es un signo que cuenta con una verdadera fuerza mental, espiritual y física. No aceptan un “no” y usarán todo su poder de convencimiento para salirse con la suya. En los casos en los que no logra las cosas por las buenas, no tiene reparos en imponer su voluntad.

Intuición: por tu bien será mejor que nunca intentes ocultarle nada a estos nativos, puesto que su capacidad intuitiva excede los límites de la razón y te encontrarás con una sorpresa cuando te diga todo lo que te está ocurriendo, incluso puede llegar a dejar en evidencia mentiras que hayas dicho, como si se lo hubieras contado estando dormido. No olvides que este es un signo de agua y su sensibilidad está muy presente.

Cómo son en la Vida los Hombres de Escorpio

Veamos ahora cómo canaliza toda su energía el hombre del signo más poderoso del zodiaco:

Celoso y Posesivo: tanto en el amor como en sus vínculos más estrechos, el escorpión siente muchos celos si es que es dejado de lado o si alguien nuevo se incorpora a la vida cotidiana de su pareja o a la de sus seres queridos más cercanos. Sabrá marcar presencia y es posible que ponga límites inapropiados. En la pareja no habrá vuelta atrás si se produce una infidelidad por parte de la otra persona.

Creativo: esta característica tan prominente del signo se pone de manifiesto especialmente cuando hablamos de pareja o de paternidad. En el primer caso, observaremos a un cónyuge muy activo en cuestiones de alcoba y que siempre propone algo nuevo para cortar con la rutina. En el segundo caso veremos a un padre que sabe cómo hacer divertir a sus hijos con ideas innovadoras y llenas de sorpresas.

Vengativo: si has agraviado a Escorpio y crees que porque no te ha dicho ni hecho nada en todo este tiempo, te has salvado de su picadura mortal, estás equivocado. Muy al contrario de lo anterior, Escorpio puede pasar mucho, tal vez demasiado tiempo planificando la venganza. Ten esto siempre en cuenta: si se demora mucho, es que lo que le has hecho es tan grave que debe saborear un desquite monumental. ¿Qué lo hace sentirse ofendido? La infidelidad, la mentira y la indiferencia.