La Videncia

Conoce a la Serpiente en el horóscopo chino

El horóscopo chino

Si queremos tener un panorama completo acerca de nuestra personalidad, tenemos que comenzar a considerar los beneficios del horóscopo chino como una alternativa más del zodiaco.

Las dos grandes diferencias entre este horóscopo y el occidental dividido entre los signos que abarcan de Aries a Piscis, es que el horóscopo chino no se basa en estos signos, sino en animales que fueron seleccionados de acuerdo a una muy interesante leyenda y, la otra diferencia, es que pertenecemos a uno o a otro de estos animales según el año en el que hemos nacido, no por el mes.

Hoy hemos traído hasta ti a la Serpiente, un signo

La Serpiente en los diferentes ámbitos

  • Amor: seducen a quien se propongan seducir sin el más mínimo inconveniente. Las relaciones con ellas son tranquilas y equilibradas, siempre y cuando sean ellas las que lleven el control. No sufren las separaciones como los demás signos, por lo que no dudarán en sustituirte por un ejemplar más dócil y complaciente si es que decides revelarte. Son enigmáticas y misteriosas, por lo que resultan muy tentadoras de conquistar, pero no se dejan atrapar por nadie que ellas no hayan elegido previamente. Son las maestras del horóscopo chino en materia de seducción.

 

  • Trabajo: solo sirven para trabajar en aquello a lo que su vocación los incline. Cuando esto ocurre, toda su creatividad e inventiva sale a la luz y todos se benefician de su mente brillante. En cambio, si las circunstancias de la vida las llevan a desempeñarse en empleos rutinarios, entonces pueden volverse irresponsables, descuidadas y manifestar una tendencia a faltar de forma peligrosamente frecuente.

 

  • Familia: son más autoritarias que cariñosas. En su rol de hijos, oyen sin escuchar y hacen lo que quieren. Si es necesario rebelarse, lo harán sin pensarlo dos veces. Cuando son los jefes del grupo familiar, sus decisiones tienden a ser inapelables, aunque admiran a los hijos que, como ellos, van contra el sistema.

 

  • Dinero: son muy astutas e inteligentes con los recursos materiales. Lo aprovechan y lo convierten en lujos para rodearse de lo mejor, pero también lo guardan para que nunca les falte nada.

 

Los diferentes tipos de Serpientes

El horóscopo chino tiene cinco elementos que influencias de modo significativo en cada animal que simboliza los signos. A continuación están las diferentes Serpientes que podrás encontrar:

  • Serpiente de metal (1941 y 2001): en ellas la ambición no tiene límites. Si es necesario, el fin justificará los medios, por muy tiranos que estos sean.

 

  • Serpiente de agua (1953 y 2013): se sienten cómodas trabajando en grupo, aunque hacerlo de forma individual es siempre su modalidad favorita. Se inclinan hacia los estudios y en su tiempo libre buscan actividades culturales para entretenerse.

 

  • Serpiente de madera (en 1905 y 1965): su característica principal es el amor por la familia. Tienden a tener una cuantiosa descendencia y la vida social es muy importante para ellos. Sin embargo, nunca hacen caso de los consejos que reciben.

 

  • Serpiente de fuego (1917 y 1977): tienden a alardear y colocan su opinión por sobre las de todos los demás. Pueden llegar a ser bastante petulantes.

 

  • Serpiente de tierra (1929 y 1989): son grandes trabajadoras y persiguen sin descanso lo que desean. No obstante, nunca pierden el sentido del humor y siempre tienen un lugar en sus vidas para sus amigos.