La Videncia

Hechizos de amor con velas

Hay una gran variedad de hechizos que podemos hacer con velas y es que este es uno de los elementos que más se usan y que mejores resultados nos ofrecen. Los hechizos para el amor son unos de los hechizos más clásicos que podemos hacer con las velas y hay una gran variedad de ellos, por lo que podremos escoger los que mejor se adapten a nuestras necesidades. Veamos a continuación dos de ellos.

Hechizo para conseguir el amor con velas

Si eres una persona soltera que lo buscas es que el amor llegue a tu vida, hay muchos hechizos que puedes hacer para lograrlo. Nosotros te vamos a enseñar uno de ellos, pero puedes encontrar una gran variedad en Internet.

Materiales para el hechizo de amor:

  • Dos velas rojas
  • Una foto tuya
  • Un cartulina roja
  • Un alfiler

Modo de hacer el hechizo:

Para hacer este hechizo, lo único que debes hacer es encender las dos velas rojas y poner debajo de una de ellas tu foto. En la cartulina roja debes escribir el nombre de la persona que quieres enamorar si lo tienes, sino debes dejarlo en blanco. Pon la cartulina debajo de  la otra vela y deja que un poco de cera caiga sobre ellas. Cuando esto haya pasado, apaga las velas y une las dos fotos con el alfiler. Verás que el amor llegará pronto a tu vida.

Hechizo para mantener una relación existente

Si en tu caso ya tienes una relación amorosa con una persona y quieres que esta no se rompa, hay también muchos hechizos que puedes hacer con velas. Nosotros vamos a enseñarte uno de los más usados, pero tienes muchos más que puedes hacer. Si buscas más opciones, te invitamos a explorar este blog, el cual está colmado de los más efectivos hechizos de amor y retención, a la vez que también te recordamos que Internet es un verdadero libro abierto en materia de hechizos y conjuros.

Materiales para el hechizo de amor

  • Dos velas rojas
  • Una foto tuya y una de tu pareja (a ser posible, deben ser de tamaño similar para poderlas unir)
  • Un pañuelo rojo
  • Un alfiler

Modo de hacer el hechizo:

Una vez tengas todos los elementos necesarios, podrás empezar a hacer el hechizo de acuerdo con las instrucciones que te damos debajo:

Lo primero que debes hacer es poner las fotos debajo de cada una de las  velas y encender las velas. Una vez lo tengas hecho, recitas con fe esta oración:

“Pido que la relación que tenemos (tu nombre y el de tu pareja) dure para siempre. El respeto que sentimos el uno hacia el otro y el amor que nos ha unido se hará cada día más fuerte con este hechizo”.

Una vez lo hayas hecho, debes unir las dos fotos con un alfiler y debes guardarlas junto a las velas en el pañuelo rojo. Repite este hechizo una vez al mes, de manera que sea fuerte y proteja tu relación.

Ahora que ya sabes algunos de los hechizos de amor que puedes hacer con velas, te animamos a que los pruebes y mejores el amor en tu vida.