La Videncia

Lo que el signo Tauro le ha aportado al mundo a través de sus personalidades

Cada una de las artes y de las disciplinas del mundo le aportan a este un valor único, enriquecido de diferentes saberes y matices. Hoy nos dedicaremos a contarte el otro lado de la historia: qué es lo que un signo, Tauro, fue capaz de brindarle al mundo durante siglos a través de las diferentes personas nacidas bajo su influencia.

Sus representantes han sido capaces de plasmar de diversos sabores, colores, sonidos y aportes intangibles al mundo para que se haya convertido en lo que hoy conocemos. Esto es lo que Tauro le ha regalado al planeta:

Tauro y sus representantes famosos: su aporte al mundo

William Shakespeare – el mayor aporte literario: este dramaturgo fue capaz de inmortalizar la ciudad de Verona a través de sus legendarios personajes ficticios Romeo y Julieta. Los estudiantes puede que no lo adoren, pero al crecer, se sentirán cada vez más fascinados al presenciar las incontables versiones de su prolífica obra.

Sigmund Freud – una mirada a nuestro interior: Tauro nos invita a mirar en nuestro interior y descubrir las intenciones ocultas que albergamos. Con su mirada sagaz y su pluma filosa, el padre del psicoanálisis supo mostrar la peor cara del ser humano.

Eva Perón – humanitarismo: siempre lista para tender una mano a los necesitados, la madrina que Argentina supo albergar se quedará siempre en los corazones de la gente.

Shirley Mc Laine – perseverancia: además de su inigualable talento, Shirley Mc Laine mostró una perseverancia sin límites en su afán por ser actriz. Mientras sus compañeros miraban las escenas de los demás esperando su turno para pasar, Shirley se aprendió las letras de todos. Esto le permitió ganarse varios roles protagónicos cuando las estrellas faltaban y no había nadie más que ella para interpretar sus papeles.

Jack Nicholson – talento sin par: su nombre es sinónimo de talento. Capaz de interpretar personajes de comedia, de drama y hasta de terror, Jack Nicholson está en el corazón de todos los amantes del cine.

Stevie Wonder – creer que todo es posible: lejos de mantenerlo distanciado de los escenarios, la ceguera fue el eje conductor de un cantante que marcó una década.

Pierce Brosnan – sensualidad: si bien la Academia no le daría un Oscar por su talento, el público femenino ya se lo dio por su exuberante sensualidad, y eso también es una característica ineludible del signo de Tauro.

Lolita Flores – fuerza: esta artista es capaz de convertir un par de tablas desvencijadas en un lujoso anfiteatro. Su presencia transforma el aire a su alrededor. Es dueña de la fuerza que solo el toro puede sentir y transmitir.

Marta Sánchez – carisma: con una voz que se hace sentir hasta desde el espacio exterior, Marta es una cantante versátil y carismática. Sus letras son sencillas, hasta triviales, pero suenan celestiales a través de sus sensuales labios.

Artículos relacionados