La Videncia

Los cuatro signos más fieles del zodiaco

La fidelidad está en los planetas

Si te preocupa que tu pareja te sea infiel, aquí podrás encontrar a esos cuatro signos que resultan inquebrantables a la hora de ser expuestos a las más feroces tentaciones.

El planeta que rige a cada signo aporta, entre muchas otras cosas, el grado de fidelidad que manifestaremos en el amor. Estos son los signos que serán fieles hasta la muerte.

Cuatro signos que hacen culto a la fidelidad

  • Cáncer: regido por la luna, el cangrejo considera que lo más importante es la familia y, en especial, la madre. Resulta imposible pensar que un signo con valores tan altos vaya a resultar infiel. Los pensamientos de Cáncer están concentrados en ser un mejor padre o madre, en tener una familia ejemplar y en enseñarle valores a sus hijos. Por lo tanto, dejar que una tercera persona entre a generar separación y discordia es inconcebible para ellos.

 

  • Virgo: lo rige Mercurio, un planeta que lleva al signo a los más altos niveles de conciencia. Todo lo que Virgo hace es previamente analizado por su escrutinizadora mente. Por ende, cuando sienta el impulso de ser infiel, pasará la cuestión por el tamiz de la razón y decidirá que es una pésima idea. Lo que este signo necesita es estabilidad, por ello es que no permitirá que nada aparezca para hacer de su vida un desastre y, dentro de las opciones que pueden hacer que ello ocurra, la infidelidad está en la cabecera.

 

  • Escorpio: Plutón se encarga de regirlo y es el planeta de la transformación profunda. Se encarga de recopilar los defectos y los neutraliza. Es entonces que esta energía aleja a los escorpiones de la infidelidad. Además, ellos son celosos y controladores y, por encima de todo, muy coherentes. De modo que no podrían comportarse de este modo y ser infieles al mismo tiempo. Escorpio busca un amor profundo, de esos que llegan a compenetrarse tanto el uno con el otro, que terminan siendo uno solo. Es un gran compañero amoroso y quiere estar cada día más en sintonía con su pareja.

 

  • Capricornio: es Saturno el que está a cargo de este signo y su consigna es generar las estructuras necesarias para una relación sólida y duradera. Capricornio evalúa con meticulosidad a la persona que tiene en la mira para que sea su pareja. Gran parte de sus dudas es si le serán fieles y si respetarán sus normas y principios. Es así que ellos nunca se comportarían de forma tal que pusieran a la pareja en peligro. Una vez que comienzas una relación con un representante de la cabra, es para toda la vida, y el respeto y la lealtad no pueden faltar si pensamos mirar a alguien a los ojos durante toda nuestra existencia.

Artículos relacionados