La Videncia

Signos del zodiaco agua

El agua es el elemento de las emociones, de la intuición y de la empatía. Sus representantes son los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, los cuales están unidos por un mágico cordón de plata que les permite conectarse entre sí y con el resto del mundo a través de la sensibilidad. Conozcámolos más de cerca y dejémonos cautivar por sus discretos encantos.

Todo acerca de los signos del zodiaco de agua

Cáncer

  • Amor: se dedica por completo al ser amado y apuesta por la mejora de la relación, no por buscar relaciones mejores fuera de ella. Es fiel, leal y completamente honesto.

 

  • Trabajo: su responsabilidad lo lleva a aceptar trabajos a los que tal vez no sea devoto, pero que le permiten mantener a su familia o comenzar a forjarse su propia carrera profesional. Es un trabajador ejemplar al cual se le puede confiar toda clase de tareas.

 

  • Psicología: su miedo constate a quedar solo y desamparado es lo que lo mueve a ser tan protector con sus seres más queridos, e incluso con aquellos con los que no se encuentra especialmente unido por un vínculo muy cercano.

Escorpio

  • Amor: este ámbito forma parte vital de su existencia. Muchos Escorpio llegan a vivir a través del sentimiento tan poderoso que el amor hace crecer en ellos. Son devotos y fieles a su pareja, pero despiadadamente vengativos si se saben traicionados.

 

  • Trabajo: al tratarse de un nativo puramente intelectual, busca trabajos de prestigio, para lo cual se prepara durante años. Suele tomarse el tiempo que considera necesario para decidirse en su carrera, lo cual puede traerle algún conflicto con su familia, en especial si esta es conservadora y exigente.

 

  • Psicología: es movido por la necesidad de encontrarse de cara con la verdad de los hechos. Analiza todo lo que le dicen y desconfía de todos, excepto de su propia sombra. Tiende a sentirse incómodo en el mundo tal y como este está concebido.

Piscis

  • Amor: les cuesta encontrar a la persona correcta, ya que es demasiado crédulo y confiado. Esto lo lleva por caminos peligrosos y de decepción. Cuando halla a quien cree es el indicado, lo envuelve con sus encantos y no se muestra dispuesto a dejarlo marchar de su lado.

 

  • Trabajo: no es precisamente adepto a los empleos exigentes que le consuman muchas horas de su día. Si de él depende, se decanta por trabajos de medio tiempo y conectado a las mancias, a las artes o a la ayuda, tal como ocurre con la medicina o con las ciencias veterinarias.

 

  • Psicología: es motivado por la necesidad de prestar ayuda a las personas más necesitadas, aunque ello le consuma valioso tiempo y recursos. Es un idealista que lucha en contra de las injusticias.