La Videncia

Los signos más celosos del zodiaco

Los signos más celosos del zodiaco son aquellos que no saben controlar su miedo a perder al ser amado. En ese afán, se tornan posesivos, controladores y muy desconfiados. Una característica inconfundible de estos signos es que su conducta cotidiana nada tiene que ver con aquella que manifiestan ante la persona que aman.

La principal causa que los lleva a sacar lo peor de sí por el temor a ser abandonados, es la inseguridad de la que están impregnados, pero la cual jamás reconocerían.

Los signos que más celos sienten cuando aman

  • Tauro: su rostro se vuelve compungido de pronto y sus dientes se aprietan debajo de una expresión seria, pero poco expresiva. Tauro es un gran celoso zodiacal. La mera idea de que alguien se fije en su pareja le resulta una potente amenaza. Por eso no hay que extrañarse si al caminar por la calle contigo, ase tu brazo con fuerza y su mirada está muy atenta a las personas que se les cruzan por el camino.

 

  • Leo: busca parejas muy atractivas y sabe muy bien que el precio que tiene que pagar por ello es que la competencia resulta cruenta. Por esa razón, no tolera que nadie mire a su hombre o a su chica con lascivia. Quien paga por sus elecciones es su propia pareja, quien recibe el descargo de su inseguridad y debe tolerar lo peor de su carácter.

 

  • Libra: no manifiesta sus celos abiertamente, pero los podemos detectar en sus leves cambios de actitud y en ciertas peticiones que nos pueden hacer, tales como que no le enviemos “besos” a las personas del sexo opuesto cuando hablemos con ellas en línea o que no nos hagamos amigos en las redes que podrían significar una competencia para ellos. Afortunadamente para su pareja, todo esto es pedido siempre con sutileza y amabilidad.

 

  • Escorpio: tiene un fuerte miedo de quedarse solo y de fracasar en el amor. Esto lo lleva a volverse muy posesivo y controlador. Necesita saber dónde está su pareja en todo momento y no dudará en desconfiar si no toma el teléfono cuando la llama. Las demandas de Escorpio son muy exigentes y su pareja deberá acostumbrarse hasta que finalmente deje de desconfiar.

 

  • Piscis: gracias a su comportamiento sutil y a sus actitudes revestidas de dulzura, los celos de Piscis pasan desapercibidos. Por una parte, esto es muy positivo, ya que no suele hacer escenas vergonzosas ni perseguir a su pareja como si fuera un detective. Sin embargo, su silencio lo lleva a sufrir el dolor de los celos en soledad. Si tienes una pareja de Piscis, te recomendamos estar muy atento a todo posible cambio en su comportamiento, ya que esto podría estar escondiendo el dolor por el miedo a perderte.