La Videncia

Los signos zodiacales y el carácter

Las estrellas y nuestro carácter

Es verdad que el carácter que nos define como seres humanos se ha ido forjando a lo largo de todos los años en los que hemos tenido el privilegio de habitar este planeta. No obstante, la vida no es el único factor de influencia sobre nuestra personalidad, sino que hay una base que va mucho más atrás incluso que las influencias de la crianza que recibimos: estamos hablando de los planetas y de las constelaciones que forman nuestro signo zodiacal.

De acuerdo al signo que nos influye, es que seremos más tímidos o extrovertidos; más decididos o dubitativos; más arriesgados o prudentes.

Te invitamos a un recorrido único por el carácter de los signos del zodiaco.

Tu carácter según el signo zodiacal bajo el cual has nacido

  • Aries: arriesgas hasta lo que no tienes para conseguir todo lo que puedas. Tu propia persona es motivo suficiente de orgullo y no te dejas amedrentar ante nada ni ante nadie.

 

  • Tauro: te autocontrolas sin dificultad alguna, aunque cuando alguien logra pasar la barrera de tus límites, es mejor que se ausente de tu campo visual lo antes posible. No obstante, lo normal y esperable para tu signo es que optes por resolver los conflictos a través del diálogo y la negociación (siempre y cuando esta resulte beneficiosa para ti).

 

  • Géminis: la vida es un juego para ti, por eso no te la tomas demasiado en serio y tu carácter es la viva demostración de ello. El único problema es que, sin darte cuenta, puedes terminar jugando con los sentimientos de los demás.

 

  • Cáncer: temes tanto herir los sentimientos de los demás que eres capaz de callar acerca de lo que necesitas y de renunciar a tus propias necesidades. No es que te falte personalidad, solo que la enfocas para beneficiar a los otros.

 

  • Leo: vas por el mundo sin pedir permiso y tomas lo que necesitas. Eres tan fuerte que nadie se atreve a contradecirte, por eso es que eres una persona de éxito.

 

  • Virgo: aspiras a mucho, pero prefieres quedarte en un nivel intermedio a cambio de no confrontar. Tu carácter es mesurado y equilibrado. Es muy difícil discutir contigo, pero quien se atreve a hacerlo saldrá con su ego desmoralizado ante los agudos ataques de tu lógica.  

 

  • Libra: hay un carácter muy fuerte debajo de la superficie encantadora que te esmeras tanto en decorar. Quieres ser una persona dócil, pero llegado el momento sale el guerrero que hay en ti y, mejor que ningún otro signo, sabes poner el límite exactamente donde debe ir.

 

  • Escorpio: tu carácter es muy fuerte, pero no tienes demasiadas intenciones de demostrarlo si es que no es necesario. No es a través de imponerte que te abres camino, sino que usas tus buenos modales y sobriedad para hacerte respetar.

 

  • Sagitario: tu fortaleza te lleva muy lejos en la vida. Eres una persona que despliega encanto y diversión, puedes ser un poco superficial a veces, pero estás hecho del más duro acero cuando hay que enfrentar dificultades, por lo que nunca te quebrantas.

 

  • Capricornio: tu personalidad se basa en la honestidad y el esfuerzo. Te gusta que las personas que te acompañan en la aventura de la vida sean responsables, pero no le impones nada a nadie, sino que predicas con el ejemplo.

 

  • Acuario: te basas en los parámetros que marca la libertad y no te mueves de allí. Instas a todos a que hagan de su vida lo que quieran y eres muy permisivo cuando te toca ejercer la autoridad. Sin embargo, corres el riesgo de arrasar con los derechos de los otros en tu eterno afán por defender la libertad.

 

  • Piscis:  tu carácter es dulce y afable. Te gusta quedar bien con todo el mundo y das lo mejor de ti para que todos los vínculos que generas sean duraderos y para las personas involucradas en ellos se sientan felices.

 

Artículos relacionados