La Videncia

Los sueños y pesadillas del signo Cáncer

Una vez que nos vamos a dormir, un mundo nuevo se despliega ante nuestros ojos. La fantasía se mezcla con la realidad y ya no sabemos si es cierto lo que estamos viviendo o es un simple sueño.

Lo que pocas personas te cuentan es que existe una estrecha relación entre los sueños y pesadillas que tenemos y el signo de zodiaco bajo el cual hemos nacido. Hoy te contaremos cómo los anhelos y temores de los nativos de Cáncer se manifiestan a través de sus sueños.

Si te interesa conocer más aspectos de este signo, solo tienes que visitar el horóscopo Cancer y buscar la información que necesitas.

Sueños recurrentes del signo Cáncer

  • Agua: el agua es el elemento que rige al signo del cangrejo y, por ende, su sueño más recurrente. El agua es lo que representa las emociones y el estado anímico de las personas. Dependiendo de su estado, nos indican si debemos seguir adelante o si nos conviene tener cautela ante determinad situación. Por otra parte, también nos hablan de las personas que nos rodean, porque nuestro ánimo es el mejor termostato con respecto a una relación.

 

  • Ex-pareja: el dolor de la pérdida lleva a Cáncer a soñar con su ex-amor para poder suplir en sueños la ausencia que debe vivir en la vida real. Estas personas suelen presentarse en sus sueños con palabras de amor y consuelo. Aunque parezca paradójico, soñar con su cercanía les ayuda a hacer mejor el proceso de duelo.

 

  • Volar: en su deseo de trascender en las almas de las personas, Cáncer tiende a soñar con volar. Mediante ese sueño manifestamos la necesidad de ser parte de algo mucho más grande que lo que podemos generar a nivel terrenal.

Las pesadillas que acechan a Cáncer

  • Ser querido que ha fallecido: muy parecido a lo que ocurre cuando sueñan con una ex-pareja, el soñar con un difunto que ha sido parte crucial en nuestras vidas representa el dolor a la pérdida. Ante la necesidad de volver a tener a esa persona en su vida o de saber que está bien en el plano en el que se encuentra, los cangrejos las traen de vuelta en sueños. Puedes aprender más aspectos de estos nativos si estudias la psicología de Cáncer.

 

  • Faltar a un acontecimiento decisivo: el temor a fallarles a los más importantes en su vida deriva en sueños de esta naturaleza. En su mundo onírico puede ocurrir que no lleguen al cumpleaños de sus hijos porque se olvidaron y se quedaron trabajando extra. Otra de los cientos de posibilidades es quedarse dormidos para el primer día de clases de sus hijos.

 

  • Víctimas de ataques: la vulnerabilidad ante el mundo exterior y los problemas que estos nativos tienen para desarrollar su carácter, los llevan a sentirse débiles y pasibles de recibir graves lesiones a nivel físico. Sin embargo, el mayor miedo que sienten es el de resultar dañados a nivel espiritual.

Artículos relacionados