La Videncia

Piscis en el amor – horóscopo Piscis en pareja

Piscis es un signo que ha nacido para ser bendecido por el amor. Su existencia gira en torno a conseguir esa pareja especial que les permita sentirse amados, contenidos y completos. Sin embargo, no todas las personas son aptas para acompañar al pez en su recorrido. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Cómo se comporta un Piscis enamorado

  • Idealista: Piscis vive soñando con el amor ideal, por lo que es de esperar que cuando conoce a alguien, le atribuye las características con las que siempre soñó para su candidato ideal.

 

  • Romántico: le encanta prodigar y recibir demostraciones de romanticismo. Nada es demasiado meloso para un pez, por lo que tienes luz verde para cenas a la luz de las velas, ramos de flores que tus brazos no puedan abarcar, atardeceres con las manos entrelazadas y peluches con cajas de bombones en forma de corazón.

 

  • Dependiente: no te asombres si tu enamorado de Piscis está pendiente de ti todo el día y te demanda atención y compañía. Estás al lado de una persona nacida bajo la influencia de un signo que necesita de su pareja tanto como del aire.

 

  • Atento: le gusta regalarte las cosas que te gustan, en especial esas que no son materiales sino que tienen que ver con actitudes que te hagan sentir amado y seguro. Al lado de un Piscis, tus propias demandas afectivas estarán siempre cubiertas.

 

  • Vulnerable: ten siempre presente que Piscis es muy permeable a las emociones que salen de ti, por lo que se ve significativamente afectado por tu mal humor, indiferencia o cualquier otro comportamiento negativo hacia ellos o hacia la pareja.

La pareja ideal de Piscis

  • Comprensiva: muchas son las emociones que atraviesan el sensible corazón del pez, por ello necesita una pareja que sepa comprenderlo y darle la contención que requiera ante cada situación que se le presente. Una persona que esté al lado de Piscis debe estar siempre alerta para poder brindarle la comprensión que le hace falta.

 

  • Paciente: hay veces que este nativo puede tornarse algo difícil, indeciso y hasta estar a la defensiva cuando no es necesario. Por eso es necesario armarse de paciencia y explicarle las cosas más de una vez.

 

  • Tierna: la ternura tiene que estar presente en todo momento en el ámbito amoroso de Piscis. Los mimos, las palabras bonitas y los modales correctos son requisito obligatorio para enamorar y retener a un nativo tan delicado como el último del zodiaco.

 

  • Compañera: estar siempre presente es la consigna cuando decidimos estar al lado de alguien que nos necesita de la forma en la que lo hace Piscis. Hay que prepararse para estar ahí en las citas con el médico, a la salida de los exámenes de la facultad y para tenderle un té de manzanilla en las noches de insomnio.

Artículos relacionados