La Videncia

Qué molesta a cada signo del zodiaco

Aprende a identificar lo que le molesta a los signos del zodiaco

A todos nos molestan cosas diferentes; incluso lo que para algunos es una ventaja, para otros es algo gracioso. Si bien la genética y la crianza hacen de las suyas en este tema, los signos del zodiaco juegan un rol muy importante en aquellas cosas que no nos caen para nada en gracia.

Ya sea que estés a punto de casarte, de tener un hijo o de mudarte con un nuevo compañero de apartamento saber lo que le molestará a la persona con la que convivas, es algo que nos agradecerás mucho saber. ¿Comenzamos el recorrido?

Lo que cada signo no soporta

  • Aries – el pesimismo: el carnero tiene una alegría y optimismo que nacen con él, por eso es que no toleran que les intenten arruinar la fiesta con recomendaciones que se desprenden de una exagerada cautela y del clásico pensamiento humano de que todo va a salir mal.

 

  • Tauro – perder el control: necesitan tener a a las personas bajo su control, si alguien se sale de éste, el toro puede llegar a sentir que no está siendo lo suficientemente estricto y se molestará mucho.

 

  • Géminis – la rutina: no le des a Géminis de comer dos días lo mismo ni le propongas la misma actividad dos sábados seguidos; no durará mucho a tu lado.

 

  • Cáncer – la indiferencia: al cangrejo todo le llega a su corazón e intenta arreglar los problemas de los demás, por eso no puede soportar que existan personas a las que el dolor y la tristeza ajenos les resulten indiferentes. 

 

  • Leo – la desobediencia: el león impone sus reglas y hay que obedecerlas. Desoírlas sería desafiarlo a que su rugido se sienta en toda la selva.

 

  • Virgo – el desorden: tanto en la casa, en la oficina y en su vida, la virgen necesita que todo esté ordenado y pulcro. Si vas a vivir con una de ellas, asegúrate de averiguar donde guarda los condimentos y en lo posible marca con un lápiz el límite del contorno de los frascos; un centímetro fuera de lugar y habrá problemas.

 

  • Libra – la desarmonía: la balanza es permisiva, afable y no se hace problema por casi nada, pero no soporta vivir en un ambiente que ha perdido la armonía. Todos deben llevarse bien y disfrutar de la compañía de los demás.

 

  • Escorpio – la superficialidad: no admite personas ni actitudes que demuestren que nos conformamos con lo que se ve en la superficie. Necesitan saber que eres una persona comprometida con lo que haces y que escuchar algo no es sinónimo de saberlo, sino el detonante para empezar a averiguar al respecto.

 

  • Sagitario – la pereza: este es un signo lleno de vitalidad y energía, si te muestras perezoso para seguirlo, pronto tachará tu nombre de su lista de amigos.

 

  • Capricornio – la irresponsabilidad: el más mínimo descuido es para este signo una prueba de que no estás capacitado para encargarte del tema que te han asignado. Es mejor que le muestres que estás atento a todo y que puedes solucionar todo a lo que te enfrentes.

 

  • Acuario – las reglas y normas: ni intentes imponerle algo a un aguador, porque no saldrá despavorido de tu lado, sino que el que saldrá eres tú.

 

  • Piscis – la falta de humanidad: detesta ver cualquier acto de indiferencia o crueldad. Ellos son los grandes sanadores de este planeta. Cualquier daño que hagas, así sea lejos de su hogar, es un fuerte agravio para este signo.

Artículos relacionados