Si te preguntabas quiénes representan tu signo a nivel mundial, te sorprenderás con las personas famosas que portan con orgullo pertenecer al signo más frágil y sensible del zodiaco. Ellos demostraron poder vencer las barreras de lo imposible y lo lograron; ahora son tu inspiración para lograr lo que tú desees en la vida. Te presentamos a los famosos más espectaculares de Piscis.
Famosos que nacieron bajo el signo de Piscis
Eva Longoria: si algo nos demostró Eva en su brillante interpretación de Gabrielle Solís en Desperate Housewives, es que es una actriz sin igual. Su verdadera personalidad es exactamente la opuesta de la que nos regaló con su excéntrico y egoísta personaje. Eva es en verdad una dulzura y una madre totalmente dedicada a su pequeño, como toda mujer de Piscis.
Rihanna: al mirarla resulta innegable que es del signo del pez. Su mirada perdida es tan cautivante como la voz con la que nos deleita con sus inolvidables canciones. Esta artista posee el encanto típico del signo, ese que hace imposible que le quites los ojos de encima.
Justin Bieber: el chico sensible del pop que todas aman. Justin supo hacerse un lugar con un estilo particular y hoy ha logrado fusionar su música con la de cantantes de avalada trayectoria en la industria de la música.
Eva Mendes: a pesar de tener una belleza avasallante y una figura escultura, Eva es todo menos una persona pretenciosa. Con humildad y amor se dedica a combinar su carrera cinematográfica con la labor más hermosa del mundo: ser mamá.
Daniel Craig: su talento se conviritió en creatividad y hoy no solo es actor, sino también guionista. Este hombre de mirada casi irreal ha sabido cautivar a su audiencia tanto con sus atractivos físicos como con su indiscutible toque mágico para la creación de fantásticas historias.
Jon Bon Jovi: si alguien supo impregnar el romance en el rock, ese fue Bon Jovi. Su rostro angelical y sus cabellos de ángel hicieron de él un ícono de los ochenta. Su voz se quedó impregnada de las ahora mujeres que se enamoraron de su imagen de sus creaciones hace más de treinta años atrás.
Bruce Willis: su vida privada quedó al desnudo cuando se hizo pública la infidelidad de su esposa, Demi Moore, con el entonces recién descubierto Leonardo Di Caprio. Bruce quedó expuesto ante todos, pero como un perfecto representante de Piscis, supo perdonar, en especial a su esposa.
Jennifer Love Hewitt: la gracia natural del signo sumada a la inocente simpatía de Jennifer, hicieron de ella todo un personaje para recordar. Amada por grandes y chicos, y por hombres y mujeres, Jennifer ha dado un gran paso para convertirse en productora de sus propias series. Un verdadero ejemplo de esfuerzo y talento.