La Videncia

Cómo reconocer a cada signo del zodiaco

Desarrolla tu conocimiento acerca de los signos del zodiaco

Hay muchas cosas que nuestro signo determina acerca de nuestra vida. Por ello es que cada vez más nos volcamos hacia el horóscopo para que este nos dé toda la información que necesitamos, la cual no se limita solo a las predicciones.

Gracias a nuestra fecha de nacimiento es que podemos saber cómo besamos, cómo nos comportamos, cuáles son nuestros gustos y también cómo podemos ser reconocidos.

Sea cual sea el motivo que te haya traído hasta aquí: el saber cómo te reconocen los demás o poder ampliar tu conocimiento para ser tú quien reconozca a las personas por su signo, este artículo es para ti.

Reconoce a cada signo por su comportamiento infalible

  • Aries: lo reconoces porque habla con voz fuerte, pero nunca alardea de sus logros, sino que tiene la suficiente seguridad en sí mismo como para hablar de temas mundanos sin necesidad de hacerse notar.

 

  • Tauro: es fácil identificarlo, ya que es uno de los que menos toma parte en la conversación, pero que si le haces una pregunta al respecto, te responderá con más lógica y coherencia que ninguna otra persona. Es el participante silencioso de todas las fiestas y reuniones.

 

  • Géminis: llama la atención por su sonrisa y por la alegría que lo caracteriza. Intentará hacerse tu amigo desde el comienzo y es tan abierto para preguntar como para hablar de sí mismo.

 

  • Cáncer: durante el día es tímido, pero la luz de la luna lo hace resplandecer y se desinhibe ante la presencia de nuestro satélite. Es muy suave, pero no por ello menos seductor. La psicología de Cáncer es más profunda de lo que ellos quieren mostrarte en un inicio, por ello es que realmente apasionante conocerlos mejor.

  • Leo: es muy fácil saber que pertenecen al signo del león, ya que son los que intentarán acaparar tu atención, pero no te dedicarán toda la suya, ya que tendrás mucha competencia alrededor. ¿Alardea de sus posesiones y de sus logros? Entonces es un Leo.

 

  • Virgo: si te es difícil concertar una cita con esta persona porque siempre está trabajando y no se permite divertirse, entonces pertenece a la virgen. Además, verás que habla muy poco y prefiere escucharte a ti.

 

  • Libra: cuando veas a alguien desplegar un encanto de forma involuntaria y te resulte una persona envolvente, aunque no comprendas por qué, ya que no estará desperdigando su sex-appeal ni tampoco brilla por su inteligencia, entonces es un Libra. Con ellos, todo es incomprensible y pueden llegar a poner tu mundo de cabeza sin que te des cuenta.

 

  • Escorpio: los reconoces por su intensidad, aunque se empecinen en esconderla. Además, intentarán seducirte usando su mirada y su voz. Son sobrios por fuera, pero hay un mundo interior muy rico por descubrir en ellos.

 

  • Sagitario: son el alma de la fiesta; le encantan los chistes y son expertos contándolos. Si estás hablando con la persona que escaló el Himalaya y nadó en las profundidades de los océanos, están ante el aventurero centauro.

 

  • Capricornio: puedes identificarlo si es que surge un tema controversial, puesto que se mostrará muy cerrado con sus opiniones y aún más reticente a cambiar de idea acerca de lo que piensa. Es muy precavido y tendrá mucho cuidado con todo lo que toca, por lo que se mueve con prudencia y cierta lentitud.

 

  • Acuario: cuando tienes una conversación variada y tu interlocutor se maravilla con tus opiniones, aunque sean contrarias a las tuyas, es un aguador. Además, por supuesto, de estar vistiendo un atuendo totalmente fuera de lugar para la ocasión. 

 

  • Piscis: crees que has logrado llamar su atención y te enfrascas en una conversación de gran interés. Sin embargo, en medio de ella, esta persona te hace un comentario que te trae a la triste realidad de que nunca estuvo escuchándote. ¿Su signo? Piscis.

Artículos relacionados