La Videncia

Piedras y gemas para Acuario

Piedras que equilibran a Acuario

Las piedras y gemas para Acuario cumplen con la función de potenciar todo lo bueno que este signo, amante de la libertad y la vida, tiene para volcar al mundo. Al mismo tiempo, podrán hacer uso de su inventiva de un modo tal que todos se beneficien con sus ideas. Por supuesto que las piedras también tienen la facultad de mitigar los defectos que quieren empañar la belleza de estos nativos tan cautivantes.

Piedras que fomentan el bienestar de Acuario

  • Granate: la facultad del granate de la que mayor beneficio obtendrá Acuario es la del equilibrio emocional. Los nativos de este signo tienen ciertos cambios de humor que pueden resultar bastante desconcertantes para aquellas personas que los aman y quieren construir un vínculo saludable con ellos. Por eso es que esta piedra resulta tan importante en su vida.

 

  • Lapislázuli: el comunicativo aguador por fin ha encontrado una piedra que lo ayude en el arte de la palabra. Es así que, tanto de modo escrito como hablado, Acuario se encontrará que tiene mayor facilidad para conversar. Transmitir y recibir mensajes será mucho más fácil con esta piedra.

 

  • Amazonita: esta piedra ayudará al aguador a cambiar su comportamiento con el dinero. Estos nativos viven al día y se dan el lujo de gastar más de lo que ganan. Una situación así los lleva a tener sus tarjetas de crédito al rojo vivo. Es así que la llegada de la amazonita a su vida significará un radical cambio de actitud con respecto a un recurso material que no es infinito.

 

  • Ojo de gato: esta es la piedra de la vitalidad y de la energía. Cuando la tristeza intente empañar los días del aguador, este no tendrá más que tomarla en sus manos para cargarse de esa energía única que del corazón del ojo de gato recibirá.

 

  • Apatito: la inspiración es el legado de esta piedra para Acuario. Gracias a esta cualidad, su vida laboral puede llegar a crecer todo lo que el aguador anhela. A su vez, la inspiración en la vida cotidiana nos lleva a ser mejores en todos los ámbitos de nuestra vida.

 

  • Turquesa: hace que la comunicación sea más efectiva y concisa. Acuario no necesitará andar por caminos escarpados cuando quiera transmitir un mensaje, ya que estará particularmente claro cuando se trate de hablar y de expresar sus emociones. La turquesa ayudará a estos nativos a conocerse a sí mismos y a darse a conocer a los demás sin artificios ni tapujos.

 

  • Cuarzo verde: es ideal para que Acuario se detenga a pensar en los suyos antes de seguir adelante. Fomenta y enriquece la vida hogareña, fortaleciendo los lazos entre los que habitan bajo un mismo techo. Llama a Acuario a la reflexión, a ir despacio por la vida y a meditar acerca de las acciones que está a punto de llevar a cabo. Cuando hay un problema del corazón debido a una ruptura amorosa o al desamor, el cuarzo verde es especial para curar esas heridas.