La Videncia

Piedras y Gemas para Tauro

Cambiar con la energía de las piedras

Aquí te presentamos las más efectivas piedras y gemas para Tauro. Con su ayuda podrás atenuar esos aspectos de tu personalidad que te distancian de las personas que amas, tales como la tozudez y la inflexibilidad. A su vez, tendrás la posibilidad de exaltar esas características que te convierten en un guerrero luchador capaz de vencer la más temible adversidad.

Piedras y gemas para que Tauro despegue alto

  • Amatista: cuando el toro necesita alcanzar una meta y por alguna razón no lo logra, apoderarse de una amatista puede marcar la diferencia. La energía mental y corporal se unirán para apoyarlo en todo el proceso hasta la meta.

 

  • Cuarzo rosa: cuando estés en contacto con ella, sentirás el alivio que solo el sentimiento del perdón puede darte. Viejos rencores desaparecerán y también te perdonarás a ti mismo. Comprenderás que equivocarse es parte del aprendizaje que todos debemos hacer.

 

  • Crisocola: actúa como un escudo contra el mal humor que te quiere acometer cuando no consigues lo que has perseguido con esfuerzo. Cada vez que tu cuerpo amenaza con ponerse irascible, sostener una crisocola contra el chakra del corazón te ayudará a que ese sentimiento desaparezca de tu vista.

 

  • Ágata: tus palabras serán claras y concisas. Podrás transmitir aquello que está en tu cabeza, pero que todos parecen interpretar de una manera diferente. Si hay algo que te haya quedado pendiente por decir, el ágata te ayudará a que ninguna palabra se quede atascada en tu mente o en tu corazón.

 

  • Aventurina: la edad nos llega a todos, y a ti también Tauro. Sin embargo, saber que cuentas con una piedras que puede quitarte años de encima como un plumero quita el polvo de los muebles, es un información que puede cambiar tu vida. Cuando te sientas cansado y abatido, recurre a ella, que sabrá darte la energía que te hace falta para volver a sentirte vital y jovial.

 

  • Esmeralda: esta es la piedra que no podrá faltarle al toro cuando se enamore. Lo que le ocurre a este nativo es que a medida que el amor crece, sus celos también lo hacen, y esto nunca trae nada bueno. Es así que si tu intención es amar y sentirte bien al hacerlo, lleva una esmeralda siempre contigo.

 

  • Coral: es cuando la caída ha dolido más de lo conveniente, que Tauro debe recurrir al coral. Su energía cura la mente y el corazón del dolor que genera haber perdido algo tan importante para este signo como es el trabajo o la reputación. Al mismo tiempo, también sana el desgarro emocional que queda después de una ruptura.

 

  • Ópalo: esta es la piedra que le recomendamos a Tauro cuando la apatía se adueñe de su estado de ánimo siempre tan tenaz. Todos caemos en la melancolía alguna vez, pero al toro esto no le sienta nada bien, ya que lo retrasa en sus obligaciones diarias, lo enfrenta con emociones con las que no se quiere encontrar y también hace que se sienta emocionalmente impotente.