La Videncia

Qué fecha abarca cada signo del zodiaco

La fecha de nuestro nacimiento puede decir mucho de nosotros. Estaremos toda la vida sujetos a una personalidad que, por mucho que intentemos, no lograremos cambiar en su esencia, ya que nos fue dada por los astros en el mismo momento en que hemos venido al mundo. ¿Quieres descubrir la tuya?

Signos del zodiaco y sus fechas para conocernos un poco más

  • Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: la espontaneidad forma parte de sus decisiones, las cuales toman guiándose por los impulsos y los deseos momentáneos. Persiguen el éxito a toda costa y no suelen tomar en cuenta las opiniones de los demás.

 

  • Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: el trabajo es la base de su existencia. Son plenamente conscientes del valor del dinero y de las cosas materiales. Se relacionan con personas que apoyan su filosofía de vida, de lo contrario, prefieren retirarse.

 

  • Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: quieren tantas cosas que terminan por no saber exactamente qué es lo que desean. Son cambiantes y versátiles, por lo que jamás te aburres a su lado.

 

  • Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: tienen amor para todo el mundo, incluso para quien no lo merece. Cuentan con un fuerte instinto protector, aunque su tendencia a manipular les juega en contra.

 

  • Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: arrogantes y orgullosos, pierden muchas de las cosas que les están destinadas por no saber ceder ni practicar la humildad. De todos modos, saben resurgir y se dejan alcanzar por el éxito.

 

  • Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: se caracterizan por una meticulosidad exquisita y por una tendencia a la perfección que los lleva a emplear su ojo clínico ante cada situación. Son leales, confiables y su palabra vale oro.

 

  • Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: les encanta rodearse de belleza y lujo, aunque no hacen mucho para conseguirlos por mérito propio. Si no se exigen al máximo, suelen caer en un estadio de pereza y desidia.

 

  • Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: nos regalan su profundidad y capacidad de analizarlo todo con inteligencia e intuición. Son más sensibles de lo que admiten ser, pero si se trata de venganza, no hay quien les gane.

 

  • Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: tienen energía y fuerza de sobra para intentar transitar por todos los caminos que les atraen. Nunca se rinden, pero tampoco se comprometen con nada de manera permanente.

 

  • Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: son prácticos y muy realistas. Solo se concentran en aquello que saben les dará beneficios, aunque sea a largo plazo. Saben hacer uso de su paciencia con maestría.

 

  • Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: dicen lo que piensan y no piensan lo que dicen. Van en contra de la corriente y se las arreglan para llamar la atención hasta el punto de escandalizar. Son los mejores amigos de todo el zodiaco.

 

  • Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: sueñan día y noche. Quieren un mundo mejor para todos y hacen lo posible por lograrlo, incluso si en ello deben sacrificar las gratificaciones personales.

Artículos relacionados