La Videncia

Qué piedra va con cada signo del zodiaco

Entre la diversidad de formas que tenemos para adquirir fuerza, depurar las energías negativas e imantar las positivas, están las piedras. Ya de por sí, estas creaciones de la naturaleza son útiles, convenientes y purificadoras. Pero esto se incrementa sensiblemente cuando la piedra la elegimos porque es la mejor para nuestro signo del zodiaco. ¿Quieres conocer la tuya?

La mejor piedra para su signo del zodiaco

Aries – jaspe rojo: la forma de ser de los arianos despierta la envidia de las personas que desearían ser como ellos, pero que no tienen las agallas para animarse. Esta piedra es un verdadero escudo protector que repele toda mala intención que sea dirigida hacia ellos.

Tauro – cuarzo rosa: a este nativo le cuesta mucho entregarse al amor. Una cosa es amar y otra es admitir que lo hace. Si quieres ayudarlo a se suelte y deje correr sus sentimientos, entonces regálale un cuarzo rosa.

Géminis – ámbar: al fomentarle la tranquilidad de espíritu y el equilibrio mental, el ámbar elimina de los gemelos su natural impaciencia y falta de constancia para emprender proyectos duraderos.

Cáncer – piedra lunar: expande la conciencia para que todo aquello que se hace a nivel inconsciente se torne en acciones dirigidas por nuestra voluntad. Al ser una piedra femenina, calma las dolencias típicas de las mujeres, tanto a nivel físico como psíquico.

Leo – topacio: la tolerancia no es el punto fuerte de Leo, pero si se sirve de un topacio, pronto la desarrollará. A partir de ese momento, sus relaciones con el entorno se volverán más suaves y fluidas.

Virgo – jaspe: a este signo le cuesta conectarse con las verdaderas necesidades de su espíritu, pero el jaspe lo ayudará a conectarlo con su cuerpo y así poder gratificarse sin culpas. El bienestar se hará presente y pronto se consolidará.

Libra – esmeralda: para estos amantes de la belleza y de la armonía, la inspiración es lo que nunca les puede faltar. Gracias a la esmeraldas es que siempre tendrán una idea debajo de la manga para crear instancias beneficiosas para ellos y para los que los rodean.

Escorpio – hematite: los escorpiones no están tan seguros de sí mismos como parece. Por ello necesitan de una piedra que aumente su autoestima y los convierta en personas que estén plenamente conscientes de todas sus capacidades.

Sagitario – amatista: aplaca la agresividad natural de los arqueros, al tiempo que modera su ambición y la transforma en planes que pueden perseguirse con moderación, pero nunca estando dispuestos a pagar cualquier precio por ellos.

Capricornio – ónice: quita cualquier vestigio de miedo de las entrañas de las cabras, quienes nunca admitirán sus temores, pero les costará mucho erradicarlos. A su vez, es la piedra que nos permite sentar bases en la vida.

Acuario – granate: este nativo verá crecer sus recursos al usar esta piedra. Su ya fuerte instinto de supervivencia cobrará una nueva fuerza y los acuarianos podrán renacer cuando la adversidad pretenda abatirlos.

Piscis – perla: hace que la inocencia de los peces no se les vuelva en contra. Es a esta piedra que podrá agradecer ser encantador, sin que ello implique que los demás puedan tomar ventaja de su bondad y buenas intenciones.

Artículos relacionados