La Videncia

Reconoce a tarotistas y videntes verdaderos

Elige a tu próximo vidente o tarotista con eficiencia

¿Te encuentras interesado en consultar a tarotistas y videntes pero temes toparte con personas farsantes que desean engañarte y sacarte el dinero? Pues para que evites esto es esencial que aprendas a reconocer a un buen tarotista y a un buen vidente.

A continuación te presentamos una serie de claves y pautas que te ayudarán a elegir con criterio y precisión a un consejero que maneje la adivinación como la palma de su mano.

Claves para reconocer un vidente

Al momento de evaluar a un vidente, es esencial que te fijes en los siguientes puntos:

  • Mirada: empieza por hablar con el vidente y al hacerlo no dudes en mirarle a los ojos. Si es un vidente verdadero no de esquivará la mirada y sus ojos revelarán su tranquilidad.

 

  • Interés económico: otra clave para reconocer a un vidente desde el comienzo es observar si desde el inicio te habla de dinero o no. Aquel profesional que es confiable no lo hace y mucho menos te cobra una cantidad de dinero impresionante. La consulta de un vidente claramente vale, pero no por ello debes pagar cantidades exorbitantes.

 

  • Preguntas: también has de considerar que tantas preguntas te realiza el vidente. Estas deben ser pocas y para nada abrumadoras.

 

  • Contacto físico: ten en cuenta que si bien cada vidente usa métodos diferentes para trabajar, ninguno que sea real hace uso de masajes o contactos muy cercanos, tales como abrazos. En realidad que te hagan esto es un abuso. Lo más que deberás aceptar es que tomen tu mano o que te toquen la cabeza.

 

  • Obviedades: otra clave que no debes dejar de lado, es que el vidente real no es una persona que trata de impresionar adivinando temas sin valor o que son muy fáciles. No es un cuentacuentos o un realizador de trucos.

 

  • Charlatanes: desconfía sobre todo de esas personas que hablan mucho y es que de tanta palabra mucha de ella es falsa.

 

  • Fatalidades: finalmente, ten muy claro que el vidente real no busca asustarte, en cambio, lo que busca es cuidarte y darte respuestas de manera respetuosa.

Claves para reconocer a un tarotista

Ahora es el turno de los tarotistas; para reconocerlos, estas son las pautas y criterios que debes seguir:

  • Forzar un convencimiento: la persona al leerte las cartas no debe esforzarse en convencerte de los mensajes. Esta no es la labor del tarotista real sino que lo que él hace es interpretar los mensajes de las cartas y entregarlos. De igual forma ten en cuenta que pueden dar sugerencias para guiar, pero nunca tratar de convencer. Si lo hace desconfía.

 

  • Respeto: otro punto a vigilar es lo respetuosa que es la persona al realizar la lectura de las cartas. Un tarotista profesional es amable y formal y busca un ambiente tranquilo y adecuado para realizar la tirada. Aquella persona que se vea sobreactuada y fingida, es un tarotista del cual hay que desconfiar.

 

  • Referencias: para terminar, ten muy en cuenta que al elegir el tarotista, es necesario considerar las referencias que se tienen de esa persona, y no olvides que su profesionalismo queda en evidencia si está dispuesta a escuchar.

Artículos relacionados