La Videncia

Signos del zodiaco más inteligentes

La inteligencia es un valor que todos queremos poseer, pero que solo unos pocos cuentan con el privilegio de alojarla en sus mentes brillantes.

La astrología está estrechamente conectada con ella, ya que podemos determinar cuan inteligente es una persona a partir de su signos del zodiaco.

Conoce a las mentes prodigio horóscopo.

Signos que deslumbran con su inteligencia

  • Aries: estamos ante un signo perspicaz, incluso más intuitivo de lo que cree ser, que sabe identificar las oportunidades y transformarlas en beneficios. Su inteligencia es del tipo kinestésica y táctil, por lo que necesitan “hacer” y “tocar” para poder aprender. Si al niño de Aries se le enseña contándole o mostrándole cómo son las cosas, se aburrirá y no aprenderá de la forma en la que su potencial se lo permitiría si nos adaptamos a su forma tan activa de aprender.

 

  • Leo: tiene una habilidad sorprendente para procesar la información que recibe. Siempre se encuentra informado y nunca se olvida de lo que aprende. Este nativo es un gran transformador de mundo que lo rodea, ya que sabe qué botones pulsar para que el cambio sea posible.

 

  • Virgo: desde su discreción y su silencio, Virgo utiliza la inteligencia de la que no alardea para acumular logros en la vida. Su paso por el mundo es casi imperceptible para quienes no se detienen a observarlo, pero es dueño de una capacidad mental que lo lleva muy lejos de sus orígenes. Su fortaleza mental reside en la paciencia y el la perseverancia, ya que no le importa cuanto tarde en conseguirlo, sino en ser capaz de hacerlo cuando llegue el momento.

 

  • Escorpio: tiene la capacidad de capitalizar todo aquello que aprende. Es sorprendente cómo esas clases de arte dramático que tomó de niño se terminaron convirtiendo en en una fuente extra de ingresos gracias a haber salido en comerciales publicitarios o a haber dado clases de teatro a los niños de su escuela local. Escorpio no se da el lujo de permitir que un saber se pierda en el olvido de los años o que una inversión hecha en su aprendizaje no brinde resultados económicos. Resulta un nativo capaz de obtener dinero de cada destreza que aprendió.

 

  • Sagitario: es sagaz y cuenta con una mente tan aguda, que absorbe el conocimiento con solo exponerse a él. Este nativo aprende de su entorno, por lo que muchas veces se convierte en un autodidacta circunstancial. Es decir, capta lo que hacen las personas a su alrededor y lo incorpora a sus habilidades. Por supuesto que su orgullo innato lo lleva a buscar una titulación que lo avale en sus saberes, pero lo cierto es que los aprendió mucho antes de haber asistido a su primera clase teórica.