La Videncia

Su nombre es intensidad – el hombre de Escorpio

El hombre escorpión – la fuerza de la pasión

Si te has enamorado de un hombre apasionado, celoso, intempestivo, pero tierno a la vez, entonces es hora de conocerlo mejor y saber qué esperar de él y cómo manejarte para que la experiencia de estar en sus brazos te resulte todo lo placentera posible, en primera instancia debes saber que su nombre es intensidad – el hombre de Escorpio es el más sexual del zodiaco.

Sin embargo, aún te aguarda una caja llena de sorpresas si pensabas que se reservaba la pasión sólo para el área del amor. ¿Quieres saber más acerca de este intrigante hombre? Entonces sólo debes seguir leyendo este impresionante artículo.

Desborde, excesos, dramatismo… el hombre de Escorpio

Si eres de esas mujeres que le huyen a los desbordes emocionales, entonces debes emprender tu retirada ahora mismo, sin demora alguna. ¿Es demasiado tarde? ¿Estás perdidamente enamorada? Entonces no te preocupes, quédate donde estás que nosotros te daremos los tips que necesitas para lidiar con este hombre tan lleno de magnetismo… y excentricidades.

  • Pasión sin límites: sin duda alguna has tenido la oportunidad de experimentar la pasión erótica de tu hombre de Escorpio en cada encuentro que han tenido en la cama. No es de extrañar que tu escorpión esté pronto para volver a empezar luego de haber hecho el amor tres veces, y de forma muy intensa. No obstante, debes estar preparada para recibir y lidiar con esa pasión en todos los aspectos de su vida.

 

  • Intolerancia: cuando el hombre de Escorpio se embarca en una discusión de política, lo hará con la misma pasión que le pone al sexo. Así es que lo escucharás vociferar, hacer ademanes y verás cómo su rostro se pone colorado producto de la indignación que le produce que no todos los presentes sigan sus ideas. Esto denota algo de intolerancia, con lo cual tendrás que aprender a convivir, ya que si no le das la razón, puede que la discusión se alargue más de lo previsto.

 

  • Fundamentalista: en la religión no se queda atrás, ya que considera a las ideas a las que se adhiere, las únicas capaces de explicar el origen del mundo y el destino del mismo. Si no compartes lo que piensa, sólo escúchalo y asiente con la cabeza, pero no lo contradigas, ya que podrías ser tildada de hereje u otros adjetivos negativos que las religiones tradicionales suelen dirigir a quienes no están de acuerdo con ellas.

 

  • Magnéticos: aunque parezca un tema trivial, la ropa es un gran tema para estos apuestos y galantes caballeros, a quienes les gusta utilizar colores intensos y contrastantes. Halaga siempre su vestuario y, si puedes hacerlo con un gesto que indique “esta noche no te salvas”, él sabrá cómo recompensarte por la complicidad.

 

  • Sexuales: a la hora de hacer el amor, a Escorpio le gusta tomar la iniciativa, pero eso no quiere decir que debas permanecer impávida esperando que él haga todo. Una vez que él empiece, tú tienes carta libre para hacer todo lo que se te ocurra, así es que lánzate sin miedo a desabotonar su camisa y bajar su cremallera, que estos hombres valoran y premian a la mujer que deja que le despierten su pasión escondida.