La Videncia

Una flor para cada signo del zodiaco

Las flores que vienen de las estrellas

Del mismo modo que hay una piedra para cada signo, también existe una flor que es perfecta para cada uno de ellos. Las flores son una de las representaciones más vivas de la naturaleza, por lo que es muy importante tener en cuenta cuál es la ideal para nuestro signo, así como también para el signo al que queremos agasajar con un regalo tan delicado como una flor.

Si cuando leemos  el tarot del amor, una herramienta indispensable para complementar toda la información que los horóscopos nos brindan, nos encontramos con un consejo que nos insta a reconciliarnos con nuestra pareja, ya sabremos a qué flor debemos apelar para volver a conquistar su corazón.

En cambio, si nuestra opción de hoy es el tarot de la amistad  porque necesitamos saber qué nos depara la amistad o de qué forma podemos volver a acercarnos a un amigo que ha quedado perdido en el entretelón del tiempo, la información que a continuación encontrarás será un verdadero tesoro. Gracias a ella, tendrás en tus manos esa flor tan hermosa que es la amistad, al tiempo que también llevarás la flor que a tu amigo le despertará todos los sentidos y permitirá que vuelva a abrir su corazón a ti.

Veamos ahora la flor que le corresponde a tu signo.

La flor perfecta para tu signo

  • Aries – margarita: le transmite su energía silvestre y resistente para que Aries siga desplegando sus encantos y su energía vibrante.

 

  • Tauro – orquídea: ayuda a potenciar la sensualidad que vive en este signo, pero que no siempre se pone de manifiesto. Aumenta la libido y consolida los sentimientos.

 

  • Géminis – madreselva: lo convierte en un nativo envolvente y atrapante, características que necesita para conectarse con el mundo que lo rodea.

 

  • Cáncer – azucena: esta flor es más fuerte de lo que su imagen da a entender. De modo que le transmite toda esa fortaleza al vulnerable cangrejo.

 

  • Leo – girasol: tiene toda la fuerza del sol y ayuda a que Leo absorba el magnetismo que el astro rey posee.

 

  • Virgo – violetas: ayuda a adquirir tranquilidad y claridad mental para tomar siempre las mejores y más sensatas decisiones.

 

  • Libra – rosa: conecta los sentimientos con la sexualidad. Es una flor que hace que los polos opuestos de quien la porta se fusionen para lograr un punto medio.

 

  • Escorpio – clavel: rústica pero con un perfume contundente, le regala al escorpión la sencillez que necesita para acercarse más a los suyos.

 

  • Sagitario – flor de lis: permite al arquero desarrollar lazos de amor profundo que lo lleven a establecerse en en mundo.

 

  • Capricornio – narciso: le recuerda a este nativo que su persona es más importante que todo el trabajo y el dinero que pueda producir.

 

  • Acuario – dalias: los hace brillar y conservar la libertad que tanto necesitan para conservar su esencia.

 

  • Piscis – lirios de agua: para que Piscis siempre permanezca conectado con sus emociones y pueda así seguir brindando lo mejor de sí a los demás, es que debe contar con esta flor, con su imagen o hasta con un tatuaje de ellas.

Artículos relacionados