La Videncia

Cuándo Realizar una Consulta de Tarot

Si te preguntas acerca de cuándo realizar una consulta de Tarot, este artículo tiene toda la información que necesitas. El Tarot es un oráculo, es decir, un método de adivinación, por lo cual no puede ser usado indiscriminadamente y sin esperar un tiempo prudencial entre consulta y consulta. También es muy importante tomar en cuenta que el Tarot nos aclara todo aquello que no podemos ver con nuestros propios ojos y que nuestro discernimiento no capta, pero no por ello nos soluciona la vida. Aclara todas tus dudas acerca de cuando recurrir al Tarot para aclarar tu vida.

Errores comunes que cometemos al consultar el Tarot

Una consulta de Tarot es algo que hacemos cuando sucede algo que no comprendemos en nuestra vida o cuando tenemos dudas acerca de qué camino tomar o de si algo está ocurriendo a nuestras espaldas. Sin embargo, cometer errores que nos apartan de nuestros objetivos es más común de lo que pensamos . Los más importantes y aquellos a los que debemos prestar especial atención son:

  • Recurrir al Tarot como solución de vida: como decíamos al comienzo, el Tarot es un oráculo, por lo que nos ayuda a ver todo aquello que, bien sucede a nuestras espaldas o, en su defecto, delante de nuestros ojos, pero que no somos capaces de ver y reconocer. Sin embargo, cuando tomamos al Tarot como medio para solucionar nuestros problemas, nuestros errores y eliminar nuestros miedos, estamos cayendo en un grave error, dado que no es la función del oráculo.

 

  • Consultar para que nos digan lo que queremos oír: muchas veces queremos oír que algo malo no está sucediendo o que algo bueno sí lo está. A los efectos de lograrlo, solemos solicitar una consulta de Tarot y caemos en el error de guiar al tarotista hacia la respuesta que queremos que nos diga. A su vez, podemos llegar a preguntar tantas veces y de tantas formas distintas que, finalmente, lo haremos caer en una trampa y nos dirá lo que queremos escuchar, pero atención, eso no convierte en realidad nuestros deseos, sino que prolonga nuestra agonía con respecto a esa situación.

 

  • Consultar muy seguido: otro error común es dejar que nos gane la ansiedad. Esto se manifiesta cuando realizamos una consulta una vez por semana, o incluso más seguido. Es fundamental darle el tiempo a las situaciones. Si nos pronostican algo bueno, podemos caer en la tentación de quererlo ya, pero acudir al tarotista no lo adelantará, sino que sólo nos hará perder nuestro dinero. Por lo tanto, hay que armarse de paciencia y esperar.

Cuándo debemos solicitar una lectura de Tarot

Las situaciones en las que debemos solicitar una lectura de Tarot son cuando están pasando cuestiones extrañas en nuestra vida y no logramos interpretarlas, y cuando sentimos que algo que siempre era de una manera, ahora ya no es lo mismo. Si se han generado cambios abruptos a nivel familiar, puede que algo esté ocurriendo y no lo sepamos interpretar.

Otra ocasión en la que también debemos consultar al Tarot es cuando nos toca tomar una decisión. Sucede que, muchas veces, dos o varias opciones se presentan ante nosotros y no sabemos qué camino tomar. Es aquí que el Tarot nos dará un panorama de lo que ocurrirá en cada una de dichas sendas.

Por último, otra instancia para pedir una consulta de Tarot es cuando nada ocurre en nuestra vida, ya que el Tarot nos podrá dar consejos para hacer que algo pase.