La Videncia

El Punto Fuerte de Cada Signo del Zodiaco

Conoce la Fortaleza de los Signos

Cada signo del zodiaco es dueño de ciertas fortalezas que lo hacen único. Ya sea su temple de acero, su pasión por vivir o la adherencia a los propios principios, cada uno de ellos deja una marca indeleble en este mundo. Te proponemos hacer un recorrido rápido y ameno por las características que hacen que la astrología tenga otra razón más de ser.

La Mayor Virtud de Cada Signo Zodiacal

Estas son las características por las cuales tienes un motivo para enamorarte, trabajar o ser amigo de cada uno de los doce signos zodiacales. No obstante, es muy importante tener en cuenta que también está muy latente el punto débil de cada signo, los cuales contrarrestan, o quizás balancean, todas las bondades que estás a punto de saber:

  • Aries: son muy emprendedores y eso les permite entrar en cualquier puerta, incluso si esta está cerrada. Todo aquello que tenga que ver con el principio está muy vinculado a este, el primer signo del zodiaco. De modo que puedes comenzar un negocio, un matrimonio, una nueva implementación de medidas en el trabajo, lo que sea, que ellos te acompañarán y honrarán tus ideas.
  • Tauro: los toros son como la roca que golpea la ola, así es que la resistencia y la templanza son sus características más remarcables. No se dan por vencidos por nada del mundo.
  • Géminis: la versatilidad es lo que hace a las personas de de este signo tan carismáticas. A todo se adaptan, a todo se suman; son la compañía ideal tanto para un viaje de placer como para una aburrida tarde de inventario en el negocio.
  • Cáncer: sus instintos maternales y paternales son lo que más se destaca de los cangrejos. Ellos protegen a todas las personas que consideran desvalidas o disminuidas. Son capaces de albergar mucho amor en sus corazones.
  • Leo: estar al lado de una persona de este signo es símbolo de poder. Sus nativos todo lo pueden, no tanto por su constancia, sino por el respeto, que casi raya en el temor, que infunden a su alrededor. Nadie se atreve a negarles lo que pidan.
  • Libra: además de transformar todo lo que tocan en lo más bello del mundo, estos nativos tienen la facultad de lograr que todos armonicen a su alrededor. De modo que resaltamos la diplomacia como su característica más fuerte y positiva, pero hay mucho más que puedes seguir descubriendo si te adentras en la personalidad de Libra.
  • Escorpio: la tenacidad es la virtud más grande que tienen, conjuntamente con su pasión. No hay cabo que el escorpión deje suelto, así como tampoco pecará nunca de insulso o desinteresado. Si se decide a comenzar algo, lo único seguro es que lo terminará.
  • Sagitario: el optimismo y la capacidad para encontrar siempre una salida favorable a todas las situaciones es lo que convierte al arquero en esa persona que todos queremos tener cerca para darnos cuenta que todo es posible.
  • Capricornio: la responsabilidad y la seriedad con que se toman cada aspecto de la vida los vuelve estables y confiables. Son personas que con tranquilidad son capaces de conquistar el mundo. Llegan muy alto gracias a la disciplina que nunca los abandona.
  • Acuario: la libertad de espíritu de la que son dueños los lleva a ser personas transgresoras y capaces de generar el gran cambio que todos queremos ver a nuestro alrededor. No sólo se adaptan, sino que necesitan de lo nuevo para avanzar.
  • Piscis: el humanitarismo de este signo hace que este mundo sea un sitio más reconfortante para vivir. Siempre están atentos a lo que el otro pueda llegar a necesitar.