La Videncia

Cómo te abandona cada signo del zodiaco

Cuando el amor se termina

Nuestra querida amiga, la Astrología, también tiene una importante incidencia en la forma en la que cada signo le dice adiós a quien una vez fuera el centro de su universo. El amor se termina para todos los nativos y esta es la forma en que tú serás notificado.

Formas de decir adiós de cada signo del zodiaco

  • Aries: lo hará con alegría y desenfado. La vida es simple, larga y está llena de mujeres hermosas y hombres muy apuestos con los que ambos podrán volver a intentarlo cuando gusten, pero ahora hay que decir adiós, y rápido, ya que detesta las despedidas melosas.

 

  • Tauro: con paciencia y mucho pesar te dirá que no eres lo que está buscando. Podrás argumentar a tu favor y en tu contra, tu Tauro te escuchará asintiendo, pero la decisión ya fue tomada.

 

  • Géminis: de forma sencilla hoy te dice que es mejor que no se sigan viendo. Sin embargo, en un par de días te llamará para decirte que te extraña. En realidad Géminis puede terminar contigo decenas de veces, pero el verdadero punto final deberás ponerlo tú.

 

  • Cáncer: con el pesar que se siente cuando se termina el mundo, algo que podemos recrear en los libros de ciencia ficción, te dará a entender que el amor ha muerto, pero que tú eres una persona tan especial y maravillosa, que seguramente tienes una fila de aspirantes a tu amor esperando a que tu cangrejo te abandone. Habrá mucho melodrama y fantasía, pero un final triste de seguro.

 

  • Leo: su profesión y sus muchas ocupaciones son la excusa perfecta para decirte que no tienen tiempo para el amor y que tú te mereces a alguien que esté pendiente de ti. Será amable, pero categórico. Si quieres una segunda oportunidad, tendrás que esperar que sea él o ella quien regrese; nunca salgas corriendo detrás del león, ya que lo agobiarás.

 

  • Virgo: es uno de los más determinantes del zodiaco. Puede que te lo exprese de una forma muy diplomática, pero una vez que se decide a abandonarte, puedes estar seguro de que las esperanzas se esfumaron hace mucho tiempo.

 

  • Libra: es mucho más probable que el diplomático Libra adquiera actitudes algo desagradables hacia ti para que termines siendo tú quien lo abandone. Pero si llegara a decidirse a hacerlo en tu lugar, será muy diplomático y comenzará por enumerarte todas las desventajas de la relación para que seas tú quien digas adiós.

 

  • Escorpio: es raro que el escorpión deje de sentir amor, pero cuando esto ocurre, con mucho pesar le comunica a su pareja que ha decidido no seguir adelante con la relación. Podrá escuchar tus argumentos hasta mañana, pero no dará un paso atrás.

 

  • Sagitario: se echará la culpa de todo, en especial de que no puede asumir un compromiso como tú te lo mereces. Si lo acusas de cosas terribles, te dará la razón, un beso en la mejilla y esa noche saldrá a hacer un poco de vida nocturna y conseguir con quien pasar una apasionada noche.

 

  • Capricornio: te expondrá claramente los argumentos por los cuales la pareja no debe continuar un camino juntos. No hay vuelta atrás con un Capricornio, pero es muy razonable a la hora de dividir los bienes y regimentar la visita de los hijos en común.

 

  • Acuario: lo hará de forma impulsiva. Es muy probable que tenga unos planes fabulosos para hacer contigo esa noche, pero bastará un comentario fuera de lugar de tu parte para que las palabras “no te quiero ver más” salgan de su boca antes de que logre procesar lo que tal afirmación significa. ¿Las buenas noticias? El aguador sí te dará una segunda oportunidad si se la pides y muestras merecerla.

 

  • Piscis: dará vueltas y vueltas, te darás cuenta de que hay algo que quiere decirte, pero será difícil que te des cuenta si es que quiere hacerse un tatuaje, si le duele la panza o si quiere renunciar al trabajo o dejar de estudiar. De acuerdo a cómo te plantea los hechos, te costará darte cuenta de que estás más involucrado en lo que le ocurre de lo que te imaginabas. Finalmente, serás tú quien deba terminar la frase que el pez no se atreve a finalizar y él se dará por satisfecho cuando hayas comprendido que todo se ha terminado entre ustedes.