La Videncia

Consejos que te ayudarán a sacar lo mejor del horóscopo

Cuando le dedicas tiempo a leer los horoscopos de la semana, necesitas tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a hacer la experiencia realmente valorable y fructífera. Lamentablemente, hay muchas páginas que, por figurar o ganar dinero de un blog, publican cualquier información, sin que esta esté verificada o, incluso aún peor, inventada.

Para que no seas una víctima más del engaño que hay detrás de falsos profesionales de la Astrología, aquí te damos las mejores armas para que te defiendas de la mala información. ¿Estás preparado?

Cómo leer el horóscopo de forma efectiva – identifica un horóscopo de calidad

  • Sinceridad: ningún signo tiene predicciones cien por ciento buenas. Por lo tanto, si cuando comienzas a leer tu horóscopo, es todo color de rosa, es momento de desconfiar. Un sitio serio y con profesionales avalados por detrás, es capaz de hacer un balance de las noticias y darte una parte de lo bueno, así como también una parte de lo malo. Si el horóscopo que estás leyendo no incluye ninguna mala noticia, cambia de sitio, te están engañando.

 

  • Compatibilidades: una buena página de horóscopos tiene que ser capaz de darte información acerca de cuan compatibles son los signos entre sí. Saber cómo te llevarás con aquel o con este otro signo es fundamental para establecer relaciones en la vida. Antes de comenzar a leer las predicciones, asegúrate de que la página cuente con un apartado para este cometido.

 

  • Descripciones de los signos: es inconcebible dar predicciones sin brindar la información básica de los signos. Ten en cuenta que cuanto más específico y detallado sea el signo con respecto a las diferentes áreas de la vida de los signos, tales como el amor, el trabajo, la amistad, los negocios y el dinero, más quiere decir que los profesionales saben de Astrología.

 

  • Asiduidad y Puntualidad: es fundamental que el sitio que elijas te brinde predicciones diarias, semanales, mensuales y anuales, y que todas ellas sean presentadas con total puntualidad. De nada sirve recibir a las tres de la tarde la información para ese mismo día.

Compatibilidad – un arma de doble filo

Solemos hablar de la compatibilidad como si se tratara de una sola unidad, en singular. Sin embargo, esto es un error. La mayoría de las veces, cuando nos hablan de compatibilidad, nos hacen referencia al amor, pero esta no es la única área en la que podemos ser compatibles.

Por ejemplo, puedes encontrar que Libra y Acuario tienen una compatibilidad casi al cien por ciento, lo cual es verdad, pero esto cuenta solo para el amor y la amistad. Lo cierto es que si estos signos deciden trabajar juntos o emprender un negocio en conjunto, no solo el negocio se irá a pique, sino también la amistad o la pareja.

Por ello es que hay que ser sumamente cuidadoso y tomar con pinzas el tema de la compatibilidad, ya que existen muchas compatibilidades: una para cada área de la vida, y quien se lleva bien contigo en el trabajo, no necesariamente será el amor de tus sueños.

Artículos relacionados