La Videncia

Cómo es cada signo en la amistad

Elegir un amigo es una tarea que no podemos tomarnos a la ligera. En esa persona depositaremos nuestras esperanzas, expectativas y también miedos. Por esa razón es mejor conocer cómo será esa persona antes de conocerla en profundidad. La Astrología te vuelve a echar una mano y hoy te da a conocer la personalidad de cada signo en la amistad.

Cómo se comporta cada signo cuando le toca ser tu amigo

Aries: son amigos impulsivos que resultan capaces de darte todo lo que tienen encima si lo necesitas, aunque más tarde tal acción los lleve a estar en apuros ellos mismos.

Tauro: no le gusta perder el tiempo con personas que no los valoran a ellos ni a sus consejos. Por ende, les cuesta mucho sentirse amigos tuyos, pero una vez que aflojan, tendrás un verdadero soporte a tu lado.

Géminis: resultan excelentes para divertirse y pasar un rato muy ameno. Les encanta hacerte reír y que te quedes con un buen recuerdo de cada momento que pasaste a su lado. Sin embargo, cuando la vida aprieta, Géminis te esquivará.

Cáncer: te brindan una amistad incondicional. Podrás contar con un amigo de Cáncer como si fuera tu propio hermano. Son atentos y empáticos, por lo que siempre estarán pendientes de tu bienestar.

Leo: son más profundos de lo que te hacen ver. Es posible que te muestren una faceta divertida y fiestera, cuando en realidad están interesados en llegar a tu corazón. ¿El motivo que los mueve? Dejar una huella en ti, para así afianzar su propia autoestima.

Virgo: es el amigo ideal cuando quieres solucionar un problema, ya que te aportan una óptica sencilla y práctica de la cuestión. Ahora si lo que deseas es un amigo para que te solucione la vida, no cuentes con Virgo, ya que huyen de las personas que suelen meterse en problemas.

Libra: es un amigo para escucharte y aconsejarte. El hijo de la balanza no se cansa de escuchar tus problemas ni de ayudarte a abordarlos desde diferentes perspectivas. Te brindan su amistad para siempre, pero no toleran la indiferencia, por lo que siempre tendrás que estar en contacto para recordarles que “estás ahí”.

Escorpio: puedes tener a muchos escorpiones cerca, pero es muy difícil que te eleven a la categoría de “amigo”. Para ellos la amistad es una institución intocable que es necesario respetar y honrar. Si te descubren en algo turbio hacia su persona, no habrá una segunda oportunidad, además de que se desatará sobre ti una venganza cruel.

Sagitario: son amigos de todo el mundo, ya que para ellos intercambiar un par de palabras con alguien es ya un símbolo de amistad. Puedes salir a divertirte con ellos todos los días, pero no cuentes con su presencia en las malas, ya que son personas a las que solo les gusta reír y pasarla bien.

Capricornio: si una cabra te llama “amigo”, acabas de entrar en un círculo exclusivo en el que te darán un trato preferencial. Le da su amistad a muy pocas personas y se brinda por entero a sus amigos. ¿Un consejo? No te inmiscuyas en su vida privada, ya que corres el riesgo de ser expulsado de su selecto club de amistades.

Acuario: se definen como independientes y desprendidos, pero lo cierto es que la amistad es un sentimiento que puede más que ellos. Por un amigo son capaces de darlo todo. Son personas muy humanitarias y en hospitalidad no tienen quien les gane.

Piscis: de la mano de un pez puedes tener un amigo para toda la vida, pero no les exijas que recuerden cuándo es tu cumpleaños ni que no se olviden de ir a conocer a tu primer hijo al hospital, ya que viven en las nubes. Si te sirve de consuelo, sus intenciones son las mejores.