La Videncia

Los mejores colores para Virgo

Los colores que potencian a Virgo – la importancia del color

La Astrología tiene mucho más para darnos que el pronóstico para la próxima semana, entre sus numerosos beneficios encontramos a los mejores colores para Virgo, un signo tan perfecto como exigente.

El saber cual es tu mejor color y poder darle un uso apropiado, es parte de lo que significa conocerte a ti mismo, sólo que estarás tomando una ayuda que, si no te la brindaran, no sabrías como acceder a ella. Un elemento externo a ti, como puede ser el color, puede fusionarse contigo y transformar tu vida. ¿Estás listo para conocerte mejor?

Colores especiales para Virgo

Rojo Pasión: tal vez encontremos algo extraño que un signo tan austero en muchos sentidos tenga como color favorable el rojo. ¿Te imaginas vestido de rojo para ir a trabajar o incluso para salir con amigos? Probablemente no, ya que tu estilo es muy diferente al que te proporcionaría un atuendo rojo pasión. Sin embargo, este es el color de la vitalidad, de la energía y de la fuerza interior. ¿Por qué te lo sugerimos? Porque sabemos muy bien que tu autoexigencia no tiene límites y eso puede llegar a jugarte en contra en ciertas ocasiones. Pero no te preocupes si no quieres andar por el mundo llamando la atención, ya que un pequeño pañuelito que te ates al cuello o unos calcetines que nadie vea serán suficientes. En casa también puedes tener algunos almohadones rojos desperdigados estratégicamente.

Marrón: el marrón es el color de la tierra, elemento que rige a Virgo, así es que este color lo ayudará a Virgo a ser más como él mismo. No hay un momento en específico en que Virgo necesite de este color, sino que es parte de su esencia y por ello lo beneficiará en todo momento. Ya sea una prenda de vestir o revestir su casa en madera marrón le aportará las raíces a la realidad que tanto necesita.

Beige: sus elementos de marrón y amarillo son la combinación perfecta para Virgo, además de hacerlo lucir realmente genial, ya que es discreto, como los virginianos. Este color resaltará los potenciales de Virgo y le permitirá utilizarlos de forma sabia e inteligente. La claridad mental llegará a estos nativos cuando la necesiten, ya que el beige vibra en sintonía con este objetivo. De modo que se sentirán más cómodos pudiendo hallar la lógica a las situaciones cotidianas.

Blanco: no podía faltar el blanco en el signo de la pureza y la rectitud. El blanco encierra a todos los colores, así que es como el símbolo de la perfección, algo que a este signo le vendrá muy bien, ya que le permitirá seguir desarrollándose de la forma en la que más cómodo se siente: yendo al detalle y tratando de hacer todo lo mejor posible en todo momento siempre. El blanco alinea su energía y lo convierte en una persona imparcial, algo que le vendrá muy bien si tomamos en cuenta el fuerte espíritu crítico y severo del signo.