La Videncia

Poderes de cada signo del zodiaco

Poder estelar para tu signo

Los planetas y las constelaciones que son parte de tu signo zodiacal no solo le confieren a sus nativos defectos y virtudes, sino que no podemos olvidarnos de los poderes que tu signo tiene. Por el simple hecho de haber nacido en determinada fecha, recibirás en tus manos la posibilidad de cambiar la vida de los demás. ¿Quieres saber cuan poderoso eres?

El poder de cada signo

  • Aries – motivar: este signo tiene el don de hacer que la persona desganada vuelva a tomarle el gusto a la vida y a los desafíos que esta implica.

 

  • Tauro – tomar consciencia: muchas veces transitamos sin ser conscientes de nuestro efecto en los demás y, por ende, de nuestras responsabilidades hacia los otros y hacia el planeta mismo. No importa, puesto que Tauro nos hará darnos cuenta de ello.

 

  • Géminis – creer: ¿crees que no eres capaz de hacer lo que quieres? Entonces deja que Géminis te cuente su historia de vida y te dé los mejores consejos para que perseguir tus sueños sea parte de tu naturaleza.

 

  • Cáncer – curar: el cangrejo cura el aquel que sufre y el cuerpo del que se cayó de la bicicleta y terminó con unas cuantas magulladuras. Es cierto que cualquiera puede pasar un algodón con alcohol por una herida sangrante, pero nadie lo hará con la ternura de este representante del zodiaco.

 

  • Leo – guiar: ¿estás perdido? ¿No encuentras tu rumbo? El león te llevará por el camino del éxito. Pero debes hacerle caso en todo, ya que tiene experiencia en dirigir.

 

  • Virgo – asumir responsabilidades: para el eterno niño que no encuentra la forma de acomodarse en el mundo y asumir las responsabilidades de una vida adulta, las estrellas crearon a Virgo, un signo que tiene mucho para enseñar al respecto.

 

  • Libra – reconciliar: cuando hay desavenencias en las familias, en el trabajo y hasta en las parejas que andan en la vuelta, este nativo le hará ver a cada una de las partes la perspectiva del otro; un paso fundamental para aspirar a una reconciliación.

 

  • Escorpio – indagar: para esas personas que no saben cómo ir más allá de lo que las apariencias muestran, está el escorpión, quien puede enseñarles a no creer en todo lo que ven, sino a estar convencidos de que hay mucho más de lo que la superficie deja ver.

 

  • Sagitario – descubrir: cuando te aburras de lo que ves todos los días al despertar, cuando tu trabajo ya no despierte tu llama interna y cuando el amor se haya convertido en costumbre, acércate a un arquero, que te enseñará cómo descubrir nuevos horizontes.

 

  • Capricornio – reservar: si eres una persona propensa a despilfarrar los recursos materiales de los que dispones, entonces necesitas tener una charla instructiva con una cabra. A partir de ese momento, valorarás lo que tienes y te darás cuenta que todo puede terminarse de un momento a otro.

 

  • Acuario – liberar: si estás atado, contenido o temeroso de dejar que tu yo verdadero salga a la luz, ponte en contacto con un aguador, ya que sabrá darte las pautas para que transformes en un ser libre y sin restricciones, en todo sentido de la palabra.

 

  • Piscis – encontrar el camino: escuchar los problemas de los demás es una actividad inútil si es que no somos capaces de brindar una solución. Es posible que a los otros once signos esto le resulte todo un desafío, pero está en las células de cada pisciano que camina por este mundo.

Artículos relacionados