La Videncia

Cómo reconocer a Géminis

Aprende a distinguir a un representante de los gemelos a la distancia

Si quieres saber cómo Reconocer a Géminis, no tienes más que ir a ese lugar en donde la realidad se mezcla con la ficción y ya no logras distinguir qué es lo que es real y qué es lo que pertenece al mundo de la fantasía.

Estos nativos pueden estar en varios lugares a la vez, por lo que si ahora te encuentras en la panadería a esa persona que deambulaba tranquilamente por la feria callejera, entonces es un Géminis, ya que se ha teletransportado, algo habitual en estos representantes del zodiaco.

¿Cómo reconocer a Géminis físicamente?

Lo primero que recibimos de una persona, incluso lo único en muchas oportunidades, es su aspecto físico. Por lo tanto, si quieres saber a quién de todos los que viajan en el autobús contigo todos los días es de Géminis, ahora podrás hacerlo.

  • Extremos: muy altos, muy bajos, muy delgados, muy voluminosos, muy exuberantes o muy planos, los Géminis no tienen puntos medios. Son todo o nada.

 

  • Contradicciones: así como veremos que las tienen en su carácter, su físico no se salva de esta característica tan representativa del signo. Es así que podemos ver a Géminis de pieles oscuras con brillantes ojos azules o rubios con carnosos labios.

 

  • Desproporciones: no hablamos de deformidades al estilo El jorobado de Notre Dame, sino de interesantes asimetrías que pueden llevarlos a tener una ceja más alta que la otra, una pantorilla más formada que la otra o que su sonrisa se incline de forma alevosa hacia un lado.

 

  • Belleza exuberante: si hay algo que no podemos negarle a los gemelos, es el reconocerles que son de los más hermosos del zodiaco. Pero al contrario de la belleza etérea y chispeante de Libra y de la sensualidad arrasadora de Escorpio, los Géminis son unos verdaderos símbolos sexuales. Si ahora tienes delante de ti a una chica de busto exuberante y cintura de avispa, antes de pensar que le fue muy bien en el quirófano, mejor inclínate a pensar que se trata de una nativa del mes de junio.

Distingue a Géminis por su forma de ser

  • Chispeantes: ellos desbordan una alegría de vivir que resulta contagiosa. Hablan rápido y pueden llegar a ser desopilantes a la hora de hacer reír a los demás. Una conversación con ellos comienzan en un tema, pero terminan en algo totalmente diferente.

 

  • Simpáticos: es muy fácil entablar una charla con ellos, ya que les encanta conversar con toda clase de personas y en todo momento. Así es que si te has visto embarcado en una conversación muy animada con un desconocido, no dudes que es de Géminis.

 

  • Conversadores: hablan con todos y de todo un poco. No hay tema que no dominen y, si eso llegara a pasar, nunca te enterarás, ya que se las arreglarán para que la conversación siga su rumbo vertiginoso como si fueran verdaderos expertos en el tema.

 

  • Contradictorios: no te extrañes si escuchas ideas que se contradicen, si vienen de la boca de un Géminis, lo raro sería que no lo hicieran. Así es que si te cuentan que están buscando pareja, pero que se reúnen con sus amigos los sábados por la noche y que eso jamás cambiará, no es una locura, es una idea concebida por un representante de los gemelos.