La Videncia

Cómo recuperar a un hombre de Tauro

Si lo has tenido en tus brazos y has disfrutado de sus besos, sabrás que haberlo dejado ir fue un error. No te preocupes ni te aflijas; estamos aquí con todo el poder de la astrología para que lo puedas recuperar y así volver a construir tus días a su lado. Hoy te daremos los tips para recuperar al hombre de Tauro que ha partido de tu vida.

Cómo es Tauro en el amor

  • Atento: hace cualquier cosa por su pareja. Ellos se ocupan de que la persona que aman esté contenida y se sienta amada. Pero para que ello tienes que haberle demostrado que eres capaz de estar en las buenas y en las malas, ya que es un amante muy exigente, quien va mucho más allá de lo físico cuando ama.

 

  • Sensual: la sexualidad de Tauro es sinuosa, lenta y erótica. Disfruta de cada momento y busca que ambos se sientan cómodos y que estén dispuestos ha hacer todo de común acuerdo. Es conservador, por lo que prefiere que seas tú quien le proponga violar las leyes de lo éticamente correcto, pero hazlo con calma y evaluando cada una de sus reacciones.

 

  • Estable: este nativo busca pareja estable, así que tienes grandes chances de recuperarlo si es que estás dispuesta a cambiar aquello que tanto dolor le causó como para que decidiera alejarse.

 

  • Analítico: antes de comenzar con tu plan de acción, debes tomar muy en cuenta que Tauro no se deja llevar por las emociones, mucho menos de cara a una segunda vuelta. Por lo que tendrás que jugar con cartas concretas, hasta con gráficos que muestren en números lo que deseas transmitirle con palabras.

Cómo traer a un hombre de Tauro de regreso y conseguir su perdón

Arregla tu parte antes de solicitarle la vuelta: la etapa previa a verlo y manifestarle tus intenciones de volver es más importante que la conversación que resultará crucial más adelante. Cuando llegues a él, tendrás que estar limpia de los vicios que te han llevado a la soledad actual. Aprovecha para encauzar lo que se ha descarrilado, para ir al psicólogo y para armarte una rutina.

Pídele de verlo: sin preámbulos ni jugueteos de la mano de emojis en tu móvil, llámalo y dile que deseas hablar con él. No le adelantes la razón, solo cítalo.

Demuéstrale que las cosas serán diferentes: acude al encuentro muy prolija y femenina. Arregla tu cabello y pule los modales que el tiempo a veces tiraniza. Ahora estarás lista para demostrarle que las cosas serán diferentes. Este es el momento para presentar tus pruebas acerca de lo que dices… Así como también tus gráficos.

Acepta sus tiempos: él no te responderá en el momento, sino que te pedirá que se lo dejes pensar, algo que tú harás con mucho gusto. No lo presiones ni lo llames hasta que él te dé una respuesta. Tauro es muy formal y si se compromete a responderte determinado día, lo hará.