La Videncia

Cómo saber si le gustas a una mujer Libra

Cuando nos gusta una mujer, buscamos con ilusión esas señales inequívocas que nos dicen que hemos logrado despertar interés de ella. La astrología nos puede ayudar mucho al respecto, ya que cada signo tiene una forma diferente de enviar esa clase de códigos secretos a la persona que les atrae. En algunos es más fácil que en otros detectarlas, pero este no es el caso de Libra, ya que su natural encanto puede inducir a pensar que está interesada en nosotros, cuando su único y genuino interés es ser amable y hospitalaria. Veamos entonces cómo es esta mujer en la vida cotidiana y cómo actúa cuando un hombre anida en su corazón.

Cómo es la mujer de Libra

Encantadora: este es el signo de la belleza, de la estética y del amor. Por ello es fácil confundirse en medio de tanto glamur y delicadeza. Observa cómo se comporta con otros hombres y estúdiala muy bien cuando hable contigo. Si no hay diferencias, no habrá oportunidades para ti, al menos no por ahora.

Complaciente: le gusta ver felices a los demás, así que hará lo que esté a su alcance para alivianarles la carga y hacer que se sientan bien atendidos en todo momento.

Conciliadora: cuando existe desentendimiento entre dos partes, lo mejor que puede pasarles es tener a una mujer de Libra cerca, ya que ella tiene las herramientas, y la voluntad, para que se den cuenta de lo sencillo que es negociar y obtener beneficios para ambos.

Soñadora: no te confundas el hecho de que te comparta sus sueños con que quiera hacerlos realidad a tu lado. Su natural tendencia a la conversación la lleva a hablar de si misma con todas las personas por igual.

Cómo actúa una mujer de Libra cuando le gusta un hombre

Se arregla muy especialmente: cuando comiences a verla más arreglada, maquillada, peinada y perfumada de costumbre, esa que esta chica tiene algo para decirte y esto es que le gustas mucho.

Toca temas más profundos: la mujer de Libra interesada en un hombre deja de lado los temas más triviales para embarcarse en conversaciones que involucren actualidad y también algo de controversia. Querrá que veas su lado más culto.

Te pregunta acerca de tu niñez: su instinto maternal se despertará de su letargo y querrá saber cómo has pasado tu niñez y si hay algo que sus balsámicos besos puedan sanar.

Te la encuentras por casualidad en varios lugares: las casualidades y las mujeres con como el agua y el aceite: no pueden coexistir en un mismo medio. Esto se aplica muy especialmente a la mujer de Libra, quien en su afán de encontrarte y pasar tiempo contigo, procurará interponerse “casualmente” en tu camino.