La Videncia

Consejos Para Controlar Tu Aura

¿Qué es el aura?

El aura es esa energía que tenemos dentro, pero que puede ser visualizada en forma de esfera por encima de nosotros. De acuerdo a nuestro estado de ánimo, o incluso al estado de evolución de nuestro ser, esta irá cambiando de color.

Controlar el aura es algo que va mucho más allá de controlar aquello que no vemos, ya que nuestra aura determina nuestro estado de consciencia y gracias a ella podremos ser mejores personas.

El aura puede ser controlada con diversos propósitos, entre los que destacamos los más recomendados. Te contamos acerca de ellos a continuación.

Modificar el aura según el cometido

  • Escudo protector del hogar: tu hogar es tu templo, casi tanto como tu cuerpo, por ello puedes protegerlo con el uso de tu aura. Siéntate en un lugar cómodo y libre de distracciones. Una vez estés en sintonía con tu yo interior, visualiza una luz blanca saliendo de tu chakra corona e impregnando cada rincón de la habitación en la cual te encuentras. Pon especial atención a la puerta de entrada y refuérzala con el doble de energía. Realiza este mismo procedimiento con cada habitación de tu hogar. Renueva el ritual una vez al mes y aleja todo pensamiento negativo de tu mente.

 

  • Impostación de manos para sanar a otros: este es el principio básico del Reiki y es una hermosa práctica altruista. Junta ambas palmas de las manos de modo tal que ambas queden mirando hacia abajo y colócalas sobre la zona afectada de la persona que vas a tratar. Proyecta luz blanca y violeta sobre la zona dolorida o lastimada. Además de ayudar a los demás, estarás haciendo un hermoso acto por ti mismo: convertirte en un canal sanador.

 

  • Para lograr la inspiración: ¿eres artista, escritor o diseñador? Tal vez solo estés pasando por una etapa en la que necesitas estar inspirado para resolver un problema. Si aplicas la siguiente técnica, podrás obtener resultados increíbles para cualquiera de estos casos. El color de la creatividad es el naranja, por lo que si te sientas en un lugar tranquilo y comienzas a visualizar cómo sale de ti una energía en forma de luz naranja y te envuelve por completo, serás una persona con una solución antes de finalizar el día.

Cómo limpiar tu aura

Sea cual sea el propósito que persigas para controlar tu aura, es primordial que esta se mantenga limpia. ¿Cómo lo haces? De la siguiente manera:

  • Limpieza con ruda: esta es una planta que equilibrará tu energía para que se vaya lo negativo y para que lo positivo no genere un exceso de ansiedad. Una rama de ruda bastará para que, al pasarla por tu cuerpo, se lleve todo aquello que no deba estar en él.

 

  • Un baño de incienso: enciende un incienso y pasa el humo por todo tu cuerpo. Mantén todo pensamiento negativo alejado de ti mientras lo haces.

 

  • Sumérgete en sal gruesa: un puñado de sal gruesa en un recipiente lo suficientemente grande para albergar tus pies obrará maravillas cuando los sumerjas en agua tibia y esta clase de sal.