La Videncia

¿Cómo se comporta Leo en la intimidad?

El león a puertas cerradas

Si has depositado tu interés en un león, lo normal es que quieras saber cómo es el signo leo en la intimidad. En este artículo te revelaremos su secretos más candentes, así sabrás cómo acercarte, qué esperar y cómo amarlos una vez seas su cautivo.

Los besos, las caricias y el sexo, no serán lo mismo para ti una vez que dejes que este nativo entre en tu vida para amarte.

¿Cómo es Leo cuando llega la hora de amar?

  • Dominante: al león le gusta poner las reglas de juego. Si en algún momento la pareja decidiera aventurarse en un juego de roles, ellos serían los dominantes. Necesitan sentir que tienen el control y que son quienes marcan el ritmo, el cuándo y el dónde.

 

  • Controlador: así como es en la vida, también lo es en la cama; Leo controlará todo lo que tenga que ver con su amante. Además, dado que en el fondo esconde una inseguridad que jamás admitirá, explorará el cuerpo de su pareja en busca de cualquier tipo de marca o evidencias de una potencial infidelidad. Pero no es nada para preocuparse, esto solo sucederá al comienzo, mientras se estén conociendo. Una vez que entren en confianza y el león sepa que es el único en la vida de su amor, cesarán dichas inspecciones.

 

  • Apasionado: la pasión es el sello de este signo. Cuando te aman desde una perspectiva carnal, lo harán de pies a cabezas, explorando cada centímetro de tu cuerpo y buscando zonas que te hagan vibrar. Antes de recibir su propio placer, se asegurará de que tú tengas el suyo, ya que esta es la base de tener el control y saber que estarás siempre a su lado.

 

  • Demandante: Leo da mucho, pero pide más. Necesita devorar a su amante por entero y beberse cada gota de su pasión. Las relaciones sexuales sosas no son parte de la opción que te dará para elegir, sino que lo que busca es tener toda tu atención, todo tu cuerpo y toda tu dedicación.

 

  • Conservador: la intensidad que manifiesta al amar, nada tiene que ver con ser transgresor; Leo es un signo bastante conservador y no es muy amante de innovar en prácticas que puedan llegar a desafiar lo que conoce. El problema es que, al ser secretamente inseguro, tiene mucho temor de que le pidas algo en lo que se termine sintiendo perdido, lo que lo llevaría a hacer el ridículo al quedar como un amante poco experimentado. Lo mejor es que dejes que sea este nativo el que proponga los cambios y las innovaciones.

 

  • Atento: los leones son sumamente atentos con sus parejas. Procuran detectar sus gustos y preferencias para ir directamente a ellos. Es probable que antes de hacerte el amor, te regale una caja de tus chocolates favoritos, que lleve un chispeante espumante al dormitorio y que involucre un sugestivo conjunto de ropa interior para hacerte sentir realmente especial. Su propósito es que seas su rey o su reina, solo así es que él podrá conservar su reinado.

Artículos relacionados