La Videncia

Compatibilidad amorosa para las mujeres de Virgo

Las Virgo – mujeres de la tierra

Cuando nos adentramos en el horoscopo  de Virgo femenino para definir su compatibilidad con otros signos, lo primero que tenemos que tomar en consideración es el elemento que rige al signo: la tierra.

Las mujeres de tierra son muy analíticas y lógicas. Antes de tomar cualquier decisión, y en especial una que involucre algo tan delicado como los sentimientos, lo pensarán muy bien. Temen mucho dar un paso en falso, por lo que si te gustan, tendrás que ser perseverante, pero no acosador; tener paciencia, pero nunca demostrar desinterés.

Aquí te presentamos la compatibilidad de las Virgo con el resto del zodiaco.

Compatibilidad de las mujeres de Virgo con los demás signos

  • Aries: no hay una buena compatibilidad, ya que Aries es un signo emprendedor y lanzado, mientras que Virgo es precavido. Los constantes riesgos que el carnero toma llevarán al colapso nervioso la mesurada virgen.

 

  • Tauro: excelente compatibilidad entre dos signos que prefieren esperar antes que tomar una decisión de la que más adelante se arrepientan.

 

  • Géminis: mientras que Virgo apunta a una relación estable y duradera, Géminis no dará garantías de nada, por lo que de a poco se distanciarán para nunca volver a verse.

 

  • Cáncer: se llevarán muy bien, en especial cuando la ternura del cangrejo comience a hacer colapsar el hielo de Virgo.

 

  • Leo: no hay una compatibilidad que les permita formar un vínculo. Leo necesita ser el centro de atención, algo que a la mujer de Virgo le parecerá una actitud más que infantil. Ni hablar cuando se dé cuenta de todo el dinero que el león gasta y que podría ahorrarse.

 

  • Virgo: por supuesto que es una magnífica pareja, ya que se entienden muy bien. Lo que aquí falta es la complementación de elementos que el signo carece, como ser dulzura, sentimentalismo y una cuota de irresponsabilidad que les permita divertirse.

 

  • Libra: cuando el hijo de la balanza haga despliegue de su creatividad y le cuente sus sueños a la virgen, esta sentirá que está perdiendo el tiempo al lado de un hombre que es una utopía viviente.

 

  • Escorpio: de esta dupla puede salir una pareja con mayúsculas. La practicidad de Virgo ayudará al escorpión a no quedarse en la teoría, mientras que Escorpio le enseñará a su chica el significado de la palabra “pasión”.

 

  • Sagitario: es casi imposible pensar que algo puede surgir entre ellos. Sagitario vive fuera de este mundo, mientras que Virgo no logra despegar sus pies de la tierra que lo rige.

 

  • Capricornio: muy buena es la relación que entre ambos puede generarse. Están de acuerdo en casi todo, ya que valoran un trabajo estable, cuidan el dinero tanto como a la salud y les gusta vivir una vida tranquila y libre de sobresaltos.

 

  • Acuario: no hay forma de hacer encajar estas dos piezas. La libertad que Acuario pide es algo que Virgo, bastante controlador, no podrá darle. Además, el aguador necesita sorprender, mientras que la virgen es la principal enemiga de las sorpresas.

 

  • Piscis: aquí tenemos una pareja ideal, puesto que hay entendimiento y complementación. Piscis necesita de la practicidad y lógica de Virgo, mientras que esta mujer del zodiaco necesita un hombre que le enseñe qué es el romanticismo y que le haga entender que no es una pérdida de tiempo.