La Videncia

El signo Aries en el zodiaco

Aries – conoce lo que nunca te contaron

Aries es el primer signo del zodiaco y eso tiene un gran significado a la hora de determinar y formar su personalidad. El número uno tiene que ver con los comienzos, con la fuerza y el ímpetu de lo nuevo que empieza, pero también hay un lado de niño egocéntrico en ellos que no pueden negar ni esquivar. Las necesidades de un Aries están primero, segundo y tercero en la lista de sus prioridades, ya después habrá tiempo para los demás.

Aries en la vida cotidiana

  • Aries en el amor: estos nativos son muy entusiastas en el amor. Se lanzan con todas sus fuerzas sobre esa persona que ha captado su entusiasmo… pero pronto su interés decae y va hacia otra “presa”. Es un corazón indómito, por lo que resulta muy difícil conquistarlo. Sin embargo, una vez que se declara enamorado, lo difícil es que cambie de opinión. Con sus parejas estables es muy atento y complaciente, pero nunca entrega su libertad.

 

  • Aries en el trabajo: les encanta trabajar, pero elegirán aquello que les llame a hacer su vocación. No encontraremos entre los nacidos en abril a personas sacrificadas que se impongan el autocastigo de trabajar en lo que no les gusta. En cambio, sí encontraremos a personas que todas las mañanas se levantan con fuerza y energía para cumplir con la hermosa tarea de desarrollar su pasión a cambio de dinero.

 

  • Aries en los estudios: son brillantes, pero no a fuerza de horas de dedicación y noches de privarse de divertirse para quedarse estudiando. Ellos no toman un libro para estudiar, pero les va muy bien, porque su mente abierta, receptiva, perspicaz e ingeniosa les permite captar los conceptos en clase y después ampliarlos con su increíble lógica.

 

  • Aries en la convivencia: te llevarás excelente con un Aries en casa, especialmente si nos basamos en el principio de que cuanto menos vemos a alguien, mejor relación tenemos con esa persona. Es muy responsable y se ocupará de que nada falte, pero lo verás a primera hora de la mañana y poquito antes de irte a dormir, ya que su vida tiene lugar principalmente puertas afuera.

Psicología de Aries

  • Miedos: muere de pánico ante la posibilidad de ser ignorante y aburrido. Por ello es que lo veremos informarse acerca de las últimas tendencias en tecnología, moda y sociedad, así como también haciendo el payaso por los corredores de su trabajo y en la cocina de casa mientras prepara una cena muy creativa.

 

  • Motivaciones: aprender y crecer como persona son dos de sus principales motivaciones. Les interesa mucho lucirse ante los ojos de los demás. Despertar admiración es uno de los secretos que peor saben disimular.

 

  • Defectos: todos tenemos defectos y Aries también, pero pocos. Al tratarse de personas tan positivas, sus defectos están vinculados con un entusiasmo arrasador que muchas veces no saben bien cómo canalizar y terminan llevándose por delante el mundo, y a las personas en él. Tal vez su parte más oscura es la de crear en los demás falsas esperanzas, pero no lo hacen con mala intención.