La Videncia

¿Qué auténtico es cada signo del zodiaco?

Estás frente a él y está siendo muy agradable. Su calidez te cautiva y su corazón parece tener tanto oro como luz propia. Sin embargo, te asalta la duda y ya no sabes si todo esto es parte de una farsa para conseguir lo que quiere de ti y largarse para no ser visto nunca más.

No es de extrañar que nos pongamos una careta para ser más agradables ante los ojos de los demás, pero nuestra verdadera personalidad yace oculta detrás de las máscaras que elaboramos para cada situación.

Hoy te contaremos qué tan auténtico es cada signo del zodiaco. De este modo sabrás a qué atenerte ante una sonrisa descollante.

¿Sabes qué tan auténtico es cada signo del zodiaco?

Aries – 100%: es uno de los pocos osados de la rueda zodiacal que se atreve a decir lo que piensa y a no pensar lo que dice. Ponle la firma que si te lo dice un ariano, es cierto. No saben guardar las formas y convertirse en seres protocolares, lo que está en su interior sale sin filtros hacia el exterior.

Tauro – 40%: antes que incurrir en una grosería, el toro prefiere pasar por falso. Son recatados y manejan la ira con una destreza profesional. Muestran lo que saben querrás ver, el resto se lo guardan.

Géminis – 85%: son espontáneos y no estudian lo que van a decirte, ni mucho menos cómo lo harán, pero hay una parte muy pícara en estos nativos que está reservada exclusivamente a conseguir lo que quieren. Si tienen que pintarte un mundo de colores, lo harán sin problemas.

Cáncer – 60%: son muy emotivos y toda esa sensibilidad se manifiesta a través de cada poro de su piel. Sin embargo, no podemos dejar de lado su tendencia al chantaje emocional, para la cual necesitarán hacerte creer que todo está mucho peor de lo que en verdad está.

Leo – 50%: el astuto felino es la combinación perfecta entre lo que es y lo que debe ser. Si siente que lo que pasa por su corazón debe ser exteriorizado, lo hará. En cambio, si cree que es una mala idea, se saldrá por la tangente y su autenticidad correrá peligro.

Virgo – 30%: antes muerto que dejar ver lo que siente. Es un signo que se refugia detrás de una máscara neutra y vive la vida haciéndote creer que no siente nada. Es su estrategia de autodefensa.

Libra – 10%: lejos de ser su intención mentir, Libra está siempre en medio de dos bandos. Si expresa lo que está en su interior, probablemente mande a paseo a ambos y haga su vida. Sin embargo, su misión en este mundo es hacer que las personas se entiendan, por eso sus sentimientos son dejados a un lado.

Escorpio – 70%: no es artificioso ni pretencioso, pero hay una parte de sí que se reserva y no la comparte con nadie. Si quieres llegar a su núcleo, tendrás que ganarte su confianza y su respeto, algo que puede tardarte años.

Sagitario – 80%: no oculta nada de lo que es, pero si tiene que criticarte, prefiere recurrir a una sonrisa y decirte que está todo perfecto con lo que haces. Hay momentos muy confusos con un arquero, en los que no sabes si realmente todo está en orden y si es eso lo que quieren hacerte creer para no tener problemas y no caer en un círculo interminable de explicaciones.

Capricornio – 5%: hemos llegado al menos auténtico del zodiaco. Este nativo oculta toda su ira, toda su tristeza y toda su frustración. La misión de su vida es sufrir en silencio. Hay que conocerlo muy bien para darse cuenta de que no es apatía lo que hay detrás de su mirada, sino la más profunda melancolía.

Acuario – 100%: el aguador es la autenticidad en persona. No creas que porque lo que te dice es exagerado, no es verdad. Es posible que te sorprenda con sus ocurrencias y relatos; no descartamos que te escandalice con sus conceptos de la vida, pero todo en ellos es sinceridad. Además, son muy frontales.

Piscis – 20%: suelen hacerte creer que están mucho más afectados de lo que en verdad están. Es moneda corriente entre los peces que exageren su pesar y su sufrir. Ser auténtico es algo que tendrán que aprender a lo largo de su vida.

Artículos relacionados