La Videncia

Todo sobre Venus – el planeta de Libra y Tauro

Te invitamos a hacer un recorrido planetario y conocer todo sobre Venus – el planeta de Libra y Tauro, un cuerpo celeste que recibe su nombre por Venus, la diosa del amor. Por lo tanto, es fácil asociarlo al placer sensual, a aquel que se produce cuando estamos satisfechos, tanto en el sexo, como en los afectos y, sorprendentemente, en la comida. Venus tiene mucho más para contarte de lo que ya sabías o presuponías de él. Adéntrate en este viaje sin retorno a Venus…

Aportes de Venus

  • La amante perfecta: Venus es la diosa que representa a la mujer, pero en su faceta de amante, de ser carnal y apasionado, dejándole el área de esposa ideal y madre a otras diosas. El planeta que recibe su nombre es el regente de la belleza, de lo estético y lo armonioso.

 

  • Vetas artísticas: los artistas encuentran un gran inspiración bajo su influencia; no en vano muchas personas nacidas bajo el signo de Libra se dedican a las artes. En el caso de Tauro es diferente, ya que también están influenciados por otros influjos que lo hacen ser una persona más terrenal, como el hecho de que sea un signo de tierra, por ejemplo.

 

  • Sensualidad: el planeta Venus rige también el deseo sexual, por lo que es un inmejorable propiciador de encuentros y de inicios de relaciones. A su vez, otorga armonía en estas y fomenta que las parejas se lleven bien y que practiquen la tolerancia y la aceptación del otro.

Venus y Libra

Venus es el planeta que rige a Libra, signo que, debido a este hecho, dicho nativo es llamado “el hijo de Venus”. De este modo, las características que identifican a Libra en lo que respecta al amor y a su forma de sentirlo y vivirlo, están directamente vinculadas a la influencia de este planeta.

Venus le aporta a Libra la sensualidad y el erotismo que lo convierten en una persona sorprendente, ya que durante el día es una recatada y tímida dama, o un caballero de los que ya no existen, mientras que entre las sábanas son sensuales y hambrientas criaturas, ávidas de un sexo mucho menos tradicional del que aparentaban bajo la luz del día.

Libra busca la saciedad de sus sentidos, la cual no sólo logra a través de un mecánico orgasmo, sino que necesita que su pareja lo haga sentir completo en todos los sentidos. Un buen sexo para Libra parte de la comunicación y esto es debido a estar regido por Venus.

Venus y Tauro

Tauro es un signo asociado a lo rígido y a lo rutinario. Sin embargo, cuando entra en confianza con la persona que considera la ideal para pasar el resto de su vida, una voluptuosidad inesperada se desbordará por sus poros, lo cual se lo debe agradecer a Venus, su planeta regente.

A su vez, Tauro es un amante de la buena comida, casi un sibarita diríamos. Por lo tanto, necesita comer comida de muy buena calidad y hacerlo hasta saciarse, momento en el que se sentirá pleno.

Es también cierto que Tauro vive el amor de una manera relacionada a lo bello y lo armonioso. Es romántico y sentimental, características que le debe a Venus. El toro no está exento del amor ideal, aunque es obvio que Libra le gana al respecto.