La Videncia

El punto fuerte de cada signo del zodiaco

Todos tenemos un punto fuerte. Algunos de nosotros somos capaces de explotarlo y convertirlo en nuestro aliado a la hora de conseguir lo que queremos, pero otros no sabemos nuestro verdadero potencial y lo desaprovechamos. Hoy te contaremos el arma secreta que cada signo del zodiaco tiene para apropiarse del mundo.

Los signos y su punto fuerte para triunfar en la vida

Aries

Temeridad: no tener miedo de enfrentar nuevos desafíos es una ventaja invaluable para progresar. Aries debe permitirse ser osado y atrevido, siempre y cuando no irrumpa en la vida de los demás para invadir un espacio que no le corresponde.

Tauro

Perseverancia: el fracaso es parte del proceso y nadie mejor que un toro para entenderlo. Cuando un plan falla, hay cientos de otros caminos. Nunca rendirse es el lema de un signo que va sin prisa, pero seguro.

Géminis

Versatilidad: desempeñar varios roles al mismo tiempo es la especialidad del signo de los gemelos. Este desdoblamiento de su personalidad le abre puertas tanto en el ámbito profesional como personal. En el primero, es capaz de tener varios trabajos sin sentir que entre ellos se superponen. En el segundo, puede interactuar y entablar una amistad con diferentes clases de personas.

Cáncer

Empatía: saber entender los problemas ajenos, incluso las alegrías, hace de los cangrejos personas que todos quieren tener a su lado. ¿Quién no se siente atraído hacia un corazón que comprende tu sufrimiento y tiene las palabras que necesitas para seguir adelante?

Leo

Magnetismo: es imposible negarse al encanto y magnetismo del león. Ellos saben cómo pedir las cosas para hacer creer que están solicitando permiso, cuando en verdad están tomando lo que quieren.

Virgo 

Diplomacia: a todos nos gusta tratar con alguien que se ubica en la situación y conoce cuál es su lugar. Los hijos de la virgen deben explotar esta capacidad de relacionarse para así beneficiarse a ellos mismos y a su entorno.

Libra

Poder de negociación: si un librano es parte de una negociación, todos saldrán ganando. Su alto sentido de la justicia le permite ser imparcial y procurar la mejor solución para todas las partes.

Escorpio

Inconformismo: ¿cómo puede esta característica ser una ventaja? Es muy sencillo, el escorpión nunca está satisfecho con lo que consigue ver a simple vista ni con sus logros en la vida. Está seguro de que hay más cosas que yacen debajo de la superficie y por ello indaga e insiste hasta sacar el máximo provecho de todo.

Sagitario

Resiliencia: la capacidad de los arqueros para sobreponerse de la derrota y seguir proyectando su vida hacia el futuro, es lo que les permite no anquilosarse en un pasado mustio. Avanzar es la consigna y Sagitario es un experto en ese arte.

Capricornio 

Sentido de la realidad: en vez de divagar por mundos fantasiosos y albergar esperanzas imposibles, Capricornio se concentra en lo concreto y tangible. Su facultad de no perder el tiempo le permite dirigir sus esfuerzos a aquello que sabe que va a lograr.

Acuario

Capacidad de valoración: sentirse valorado es una de las cosas más hermosas que nos pueden suceder en la vida y Acuario tiene la capacidad de hacerlo con las personas que lo rodean. Su fortaleza se basa en hacer sentir bien a quienes están ahí para él en todo momento.

Piscis

Altruismo: antes de pensar en sí mismo, Piscis sabe que hay un mundo que lo espera para que resuelva los asuntos que en él se presentan. Puede llegar a ser una persona de gran importancia y un referente sin igual en su comunidad.

Artículos relacionados