La Videncia

Descubre cual es la planta mágica para cada signo del zodiaco

Solemos asociar el concepto de plantas mágicas con las brujas del medioevo. Si bien este concepto no es errado, las propiedades de ciertas plantas se han hecho tan populares que hoy las seguimos usando.

Algunas forman parte del saber popular y, por ende, las usamos de forma instintiva a la hora de curar un resfrío o aliviar un dolor de panza.

En cambio, otras encierran poderes mágicos destinados a sanar nuestro espíritu. Si eliges tu planta de acuerdo a tu signo zodiacal, el efecto será mucho mayor.

La mejor planta para tu signo del zodiaco

Aries – canela: es la especia de la abundancia y de la paz interior. Es muy difícil lograr una prosperidad estable si por dentro estamos en guerra. Para aplacar al guerrero interior de todo ariano y lograr que la abundancia se asiente en su día a día, la canela es su aliada.

Tauro – estragón: muy requerida para tener suerte en las cacerías, esta planta trasladada a las “cacerías modernas” resulta perfecta para traernos prosperidad a nuestro negocio. Es también la planta del amor, por lo que podemos contar con ella para hacer que nuestra relación dure todo lo posible.

Géminis – espliego: refuerza tu carisma, te convierte en una persona encantadora y aleja a aquellas personas que tengan malas intenciones hacia ti. Te convierte en dueño de todo aquello que desees alcanzar.

Cáncer – fumaria: para los cangrejos, que necesitan que su poder de seducción esté al máximo, le recomendamos la fumaria. Esta planta no puede caer en manos de cualquier persona incauta, ya que debe usarse con total precaución y teniendo en cuenta de que garantiza que nuestros poderes de seducción surtan total efecto.

Leo – albahaca: atrae el dinero y la prosperidad, algo que al león le viene de maravillas para coronar sus esfuerzos. A su vez, aleja las discusiones de pareja que tanto estropean las relaciones amorosas.

Virgo – hierbabuena: este nativo tiende a dejar que el trabajo absorba toda su energía. Por lo tanto, cuando llega la hora de volcarse a la sensualidad, la energía ya se disipó. Para evitar esto, así como también para atraer el buen criterio para los negocios, está la hierbabuena.

Libra – abedul: como librano sabes que la envidia está a la orden del día para ti. No todos ven tu energía vibrante como algo positivo, por lo que quieren destruirla. Para evitar que cualquier negatividad te llegue, protégete con una ramita de abedul.

Escorpio – amapola: tenerla cerca te permitirá estar tranquilo y apaciguar tus ánimos. Hace que el descanso sea más efectivo y también propicia los sueños premonitorios.

Sagitario – artemisa: esta es la planta que no puede faltar en los incansables viajes del centauro. Como buen aventurero que eres, necesitas de una protección extra ante tus intrépidas escaladas o ajetreados días en el extranjero. Otro de sus beneficios es generar el clima adecuado para que el amor florezca.

Capricornio – bardana: es ideal para alejar de los negocios de la cabra toda dificultad que impida que se concreten. Es la planta perfecta para atraer buenos contactos, cerrar prósperos negocios y también para desarrollar la intuición que te aleje de posibles estafas.

Acuario – azafrán: es la hierba de la alegría, ya que nos permite ver el lado bueno de la vida cuando tenemos razones para verlo todo negro. Es perfecta para que Acuario no se deje hundir en una melancolía que no va de la mano con su filosofía de vida.

Piscis – achicoria: esta planta te ayudará a allanar los obstáculos que se te presenten en el camino. Por otro lado, convertirá tu energía romántica en un fuerte poder sexual.