La Videncia

La cena ideal para cada signo del zodiaco

Si estás pensando en agasajar a tu amor con una cena, es muy importante que recuerdes su fecha de nacimiento y consultes aquí la cena que más disfrutará de acuerdo a su signo.

Desde las cenas más sofisticadas a las más rústicas, haremos un recorrido zodiacal que te pondrá delante del plato y del estilo de cada representante del zodiaco para que la próxima vez que cocines, además de hacerlo con amor, lo hagas con acierto.

Así es como debes preparar la cena según el signo del zodiaco del comensal

Aries: le encantan los picantes y las bebidas efervescentes. La abundancia es también un factor a favor, por lo que tener la precaución de cocinar el doble es siempre una ventaja.

Tauro: es necesario que lo que prometen los aromas, lo cumplan los sabores. Por otra parte, la combinación adecuada del plato con el vino es infaltable en la mesa taurina.

Géminis: no es nada quisquilloso, al contrario, le gusta cenar en el sofá y frente al televisor. Las cenas en el piso son también de su agrado. No pueden faltar los carbohidratos en la preparación.

Cáncer: es glotón y goloso. Se inclina por las pastas con un vino tinto. Te recomendamos capelettis a la caruso de receta original. La música suave para acompañar es un aderezo muy importante.

Leo: cualquier plato de lujo preparado con estética es para el león. No le alcanza con que el sabor colme sus expectativas, sino que el plato debe estar muy bien presentado. Los mariscos te darán puntos extra.

Virgo: un inmaculado plato vegetariano con la cantidad justa de condimentos para suplir la ausencia de sal es la cena perfecta para los hijos de la virgen. El agua minera siempre será la bebida que no podrá faltar.

Libra: debe ser un plato sabroso, colorido, condimentado y creativo. Nada de recetas de libro con ellos, sino que lo mejor son esas creaciones espontáneas que se te ocurren a medida vas preparando la cena.

Escorpio: tendrá que ser algo de sabor moderado, pero cuya función sea la nutrición. Nada de fritos ni de comida chatarra, sino de algo que perfectamente podría estar en el menú que recomienda el médico. El entorno para servirla tendrá que ser tranquilo y algo formal.

Sagitario: cuanto más chatarra sea la comida, más agradecido estará. Hamburguesas, papas fritas, croquetas, burritos… si quieres sorprenderlo, olvídate de la alimentación saludable.

Capricornio: libre de contenido animal, la cena de una cabra debe ser rica, pero tendrá que primar el sabor de los ingredientes, nunca de los condimentos. Le gustan diversas porciones de diferentes preparaciones: tartas, ensalada, sopa, entre otras. Nunca le llenes el plato con una sola comida.

Acuario: tendrá que sentir que se lo preparaste especialmente para él. Por lo tanto, averigua bien sus ingredientes favoritos y cocínale a algo que le servirás con un whisky en las rocas.

Piscis: este nativo es un gran amante de las tartas y de poder comer al aire libre. Si puedes combinar ambos factores, tendrás al un comensal feliz de sentarse a tu mesa.

Artículos relacionados