La Videncia

Las flores que dan vida a Géminis

Flores que mejoran la calidad de vida de Géminis

Hoy conocerás las flores que dan vida a Géminis, un signo vibrante y lleno de energía por excelencia. Para los gemelos, todo está por descubrirse aún, no hay nada que les genere apatía, por lo que los colores de las flores que les regales también deberán reflejar sus motivaciones y deseos. El rojo, el púrpura y el amarillo son brillantes opciones para ellos.

Flores que traen suerte y energía a Géminis

  • Girasoles: esta flor simboliza el amor profundo y la fidelidad, a la vez que son el símbolo de la vida y de la energía que nos impulsa a vivir. Como su nombre lo indica, ellas buscan el sol y esto quiere decir que cuentan con el impulso vital para afrontar a todos los obstáculos que se crucen. Muchas veces Géminis se pierde en el camino del amor y no logra brindar la fidelidad que le gustaría. Para encaminarlos, existen los girasoles.

 

  • Tulipanes: una trágica historia de amor explica la aparición de los tulipanes en el mundo, ya que surgieron de las gotas de sangre que brotaron de una hermosa joven Persa que fue en busca de su amado, pero pereció víctima del agotamiento y el intenso calor sobre unas inmensas rocas. Hoy Géminis puede obtener la mejor parte del tulipán, la cual es la prosperidad. Si quieres otorgarle abundancia a un nativo de los gemelos y asegurarte que nunca le falte el trabajo, entonces obséquiale tulipanes.

 

  • Gladiolos: el gladiolo recibe su nombre gracias a la forma de espada que tiene, ya que la palabra deriva de “gladius”, lo cual significa “espada”. Si buscamos estimular la vitalidad y la inteligencia de Géminis, entonces debemos entregarle un ramo multicolor de estas flores que se utilizan cuando queremos demostrar nuestro profundo a mor por alguien. Contar con gladiolos a la vista hará que los gemelos estén visiblemente más vitales. Recordemos que las tristezas atacan a todas las clases sociales, sexos y signos y, por muy alegre que siempre veamos a este nativo, no está libre de tener una recaída y no sentirse tan vital como de costumbre.

 

  • Crisantemo: considerada la flor de Géminis, el crisantemo apela a la parte superior de este signo, esa que lo hace conectarse con energías que van más allá de lo humano. Estos representantes del zodiaco pueden llegar a parecer muy triviales, pero en realidad no lo son y lo que les interesa cuando van en busca del conocimiento, es acceder a eso a lo que el resto de los mortales no tiene acceso de forma tan sencilla: el conocimiento místico. El crisantemo elevará sus vibraciones para que dicho conocimiento llegue a ellos de forma más fluida y natural. No habrá Géminis que deje de beneficiarse con un buen ramo de crisantemos para conectarse con su yo espiritual.

Cómo usar las flores para obtener beneficio de ellas

Las flores tienen una energía muy especial, pero deben ser naturales, nada de imitaciones en tela o plástico. Lo ideal es tenerlas en floreros por toda la casa, aunque también es una muy buena idea hacer una infusión con sus pétalos y darse baños con el agua resultante. La flor seca es también una opción que podemos manejar.